Autoproyecto y Jumpstart Automotive Media forman una alianza estratégica

Autoproyecto y Jumpstart Automotive Media, una empresa líder en medios, información y soluciones de marketing, anunciaron el día de hoy un acuerdo exclusivo de representación para la comercialización de anuncios. De esta forma, Autoproyecto.com se convierte en el socio editorial más nuevo y único para el mercado hispano de Jumpstart.

“Desde su inicio, Autoproyecto.com se ha dedicado a crear un contenido automotriz en español de gran valor para el consumidor hispano en el mercado”, dijo Camilo Alfaro, CEO y fundador de Autoproyecto. “Nuestra asociación con Jumpstart nos permitirá concentrarnos en diversificar el contenido, aumentar nuestra audiencia y desarrollar productos, mientras que Jumpstart brindará a los anunciantes de automóviles mayor acceso a esta audiencia extremadamente valiosa de compradores de autos”.

Autoproyecto y Jumpstart Automotive MediaAutoproyecto y Jumpstart Automotive Media, alianza con visión de futuro

Jumpstart, una división de Hearst Autos, llega a más de 20 millones de compradores cada mes y ofrece soluciones publicitarias de alto rendimiento a casi todos los OEM en los EE. UU. “Nuestra amplia cartera de sitios en el mercado nos ha permitido llegar a los compradores a lo largo de toda su experiencia de compra, ayudando a informarlos  y guiarlos hacia el auto correcto que más les conviene adquirir”, dijo Matt Sanchez, CEO de Hearst Autos. “Nuestras soluciones publicitarias, combinadas con el amplio contenido en español y la audiencia que ofrece Autoproyecto.com, brindarán a los fabricantes acceso a una demográfica crucial que hoy en día no está disponible”.

Desde su fundación Autoproyecto se ha convertido en una fuente confiable de información automotriz en español y está perfectamente posicionado para ayudar a conectar a las empresas que venden autos con los consumidores hispanos. En los últimos años, la compañía se ha estado expandiendo para satisfacer la demanda de los consumidores de información digital en español al ampliar su participación a los canales de medios sociales, transmisión y Over-The-Top (OTT) en medios de gran audiencia como Apple TV, Roku y Amazon Fire TV.

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter