McLaren 720S Spider MSO se presenta oficialmente en Ginebra

Por autoproyecto - 2019/03/07

El Auto Show de Ginebra 2019 es testigo de la presentación del espectacular McLaren 720S Spider MSO, un deportivo preparado por el departamento de operaciones especiales que se destaca por una estética muy especial.

Lo que lo hace completamente único es su innovador esquema de color de tres tonos Coriolis, donde cada acento está compuesto por tres pinturas metálicas MSO diferentes: Cerulean Blue, Burton Blue (como se ve en el 720S GT3) y Abyss Black. Los especialistas de MSO tardaron más de 260 horas en completar los elementos de pintura de tres tonos.

Los detalles de pintura se encuentran en el difusor delantero, tomas de aire, paneles laterales, parte baja de las puertas, espejos laterales y debajo del spoiler, entre otras.

McLaren 720S Spider, debut en el Auto Show de Ginebra

“La innovación aerodinámica es parte integral del McLaren 720S Spider. Destacamos el uso de este nuevo diseño de pintura para resaltar las áreas que trabajan arduamente para controlar el paso del aire a lo largo y ancho del automóvil. Este es un auto que realmente combina el arte con la ciencia de la aerodinámica", apuntó el jefe de diseño de MSO, Darryl Scriven.

El color de la carrocería es Meteorite Gray, la nueva adición al catálogo de colores de MSO. Además, presume de rines ligeros fabricados en aleación y de 10 brazos. Por cierto, nos encantan las pinzas de los frenos en color Burton Blue.

Al igual que su hermano Coupe, el McLaren 720S Spider MSO está impulsado por un motor V8 de 4.0 litros, que produce 710 HP y 568 lb-pie de torsión. En línea recta, logra el cero a 60 mph (96 km/h) en solo 2.8 segundos, antes de alcanzar un máximo de 202 mph (325 km/h) con el techo oculto y 212 mph (341 km/h) con el toldo arriba.

Por ahora no se ha dado a conocer el precio del McLaren 720S Spider.

También te puede interesar: Primer vistazo al McLaren 720S Spider

Galería de imágenes