Hot Wheels Legends Tour 2019, camino a SEMA Las Vegas

Por Javier Mota - 2019/03/16

Hot Wheels Legends Tour 2019

Hot Wheels Legends Tour 2019

El Hot Wheels Legends Tour 2019 arrancó este fin de semana en Miami, donde cientos de entusiastas del tuning competirán por el honor de ver uno de sus autos convertido en una a escala de la legendaria marca.

La gira incluye eventos similares en 15 ciudades y terminará en el Auto Show SEMA Las Vegas en noviembre, donde se presentará el modelo elegido entre miles de participantes en uno de juguete a perfecta escala de 1:64.

La fecha inaugural del tour en Miami contó con la presencia de Richard Rawlings, estrella del reality show Fast N’ Loud de la cadena Discovery, y dueño de Owner of Gas Monkey Garage, quien empezó el proceso de selección.

En su primera edición en 2018, el Hot Wheels Legends Tour celebró el 50 aniversario de la marca y contó con la participación de más de 65,000 aficionados del tuning de los autos de todas las edades, quienes presentaron 3,600 autos.

Hot Wheels Legends Tour 2019

Hot Wheels Legends Tour 2019

Hot Wheels Legends Tour 2019; de la realidad a la fantasía

El Hot Wheels Legends Tour 2019 incluiría entre otras cosas:

· La oportunidad de ganar un Chevrolet Camaro en una de las fechas de Los Angeles.

· Premios como tarjetas de $5 para comprar gasolina y aceite de motor para el auto (participa aquí).

· Exhibición de modelos Hot Wheels a escala natural y estaciones para jugar Forza, en el Legends Vending Machine + Play Truck de Microsoft.

Una vez que se completen todas las fechas del Hot Wheels Legends Tour 2019, el comité organizador elegirá al auto que se producirá a estala para presentarlo en SEMA Las Vegas, para luego ofrecerlo a la venta en 2020.

El ganador del año pasado fue Luis Rodriguez, de Los Angeles, quien. presentó su auto 2JetZ y ahora es miembro del. exclusivo club Hot Wheels Legends Tour.

Horario completo del Hot Wheels Legends Tour 2019

Hot Wheels Legends Tour 2019

Luis Rodriguez, ganador del Hot Wheels Legends Tour 2018 en el Auto Show SEMA Las Vegas, con su auto ganador 2JetZ.

Galería de imágenes