Video Range Rover Evoque 2020, primer vistazo en la carretera en Grecia

Por Javier Mota - 2019/03/27

El Video Range Rover Evoque 2020 muestra los principales detalles de la 2da. generación del SUV de compacto de lujo original, que fuimos a probar en Grecia.

Esta primera jornada del Test Drive con uno de los modelos más populares  de Land Rover, arrancó en Aeropuerto Internacional  de Atenas y terminó en el lujoso hotel Amanzoe Agios de Panteleimonas, Kranidi, tras un recorrido de más de 250 millas que incluyó manejo en carretera,  en off-road,  pequeños ríos e incluso sobre un puente que normalmente está reservado para los trenes.

Las diversas condiciones del camino fueron ideales para comprobar los grandes avances de diseño e ingeniería logrados en el nuevo Range Rover  Evoque 2020, gracias entre otras a la tecnología Terrain Response 2, que es parte del equipo estándar en todas las versiones.

Una de las novedades más impresionantes de esta nueva generación es la primera implementación de la tecnología ClearSight Rear View Mirror y ClearSight Ground View, que utilizan cámaras de video estratégicamente colocadas en la carrocería para dar una imagen de 180 grados y facilitar las maniobras de manejo bajo cualquier condiciones.

Por ejemplo, no tuvimos ningún problema para superar obstáculos cuando manejamos por caminos de tierra, incluso a 23.6 pulgadas (600mm) de profundidad en el agua (el modelo anterior solo operaba a profundidad de hasta 19.7 pulgadas / 500mm.).

Video Range Rover Evoque 2020

Video Range Rover Evoque 2020

Video Range Rover Evoque 2020 en un recorrido por Grecia

Para el mercado de Estados Unidos, el nuevo Range Rover Evoque 2o2o se ofrecerá con dos opciones de motor

El tren motor se beneficia del sistema mild-hybrid de 48 voltios, que estará disponible desde el inicio de la producción con una potencia de. 296 caballos de fuerza, junto al nuevo motor de gasolina turbo  cargado de 4 cilindros que produce 246 caballos de fuerza.

Por supuesto, incluye el sistema de tracción total All-Wheel Drive y Driveline Disconnect como parte del equipo estándar en todas las variantes y como opción la segunda generación del sistema Active Driveline (estándar en la versión P300) y Adaptive Dynamics.

Además de las mejores en ingeniería, las dimensiones del nuevo vehículo son prácticamente idénticas al de la primera generación, pero la cabina es más espaciosa, gracias al uso de la nueva plataforma Premium Transverse Architecture, que permitió ampliar la distancia entre los ejes en 0.8 pulgadas (21mm) e instalar una consola central más amplia.

Por ahora disfruta de las primeras imágenes del Range Rover Evoque 2020 por algunos de los paisajes más atractivos de Grecia, antes de nuestro Test Drive completo.

Video Range Rover Evoque 2020

Video Range Rover Evoque 2020

Galería de imágenes