Eugenio Derbez se convierte en la nueva imagen de Chrylser Pacifica

Por Marcos Bureau - 2019/04/01

Eugenio Debrez se convierte en la nueva imagen de Chrylser Pacifica

Eugenio Debrez

Todos, en algún momento hemos reído con las ocurrencias y el estupendo humor de Eugenio Derbez, conocido por sus programadas de televisión como "La Familia P. Luche" y por su brillante actuación en un sinnúmero de películas, muchas de las cuales se han convertido en éxitos de taquilla no solo en México, sino en muchos países del mundo.

Ahora, el actor, escritor y director mexicano se convierte en la nueva imagen de Chrysler Pacifica en un divertido comercial de 30 segundos titulado "Tough Decision", que debutará hoy en televisión y en medios digitales.

El simpático comercial del protagonista de “No se aceptan devoluciones” también se transmitirá en las principales redes hispanas que incluyen Telemundo, estrellaTV, UniMas, Univision, Galavision y Universo.

El comercial de 30 segundos "Tough Decision" narra las peripecias de un vendedor que intenta convencer a un cliente para que compre un Pacifica. Entonces, el vehículo cobra vida y utilizando la voz de Derbez se encarga de resaltar las características y virtudes de este vehículo familiar, entre ellos las puertas que se deslizan tan solo pasando el pie por debajo del vehículo, el sistema Stow 'n Vac, asientos Stow' n Go exclusivos en su clase, sistema de infoentretenimiento Uconnect Theater que incluye dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y muchas otras características más.

Eugenio Debrez se convierte en la nueva imagen de Chrylser Pacifica

Eugenio Derbez y Chrylser Pacifica, un dúo sin igual

Como se sabe, la Chrysler Pacifica ha recibido múltiples premios gracias a que es una de las minivanes mejor equipadas, más seguras y confiables del mercado actual. Su larga lista de características de seguridad incluye estructura reforzada diseñada especialmente para una óptima absorción de impactos, 10 bolsas de aire, control de tracción, estabilidad y sensores de proximidad que brindan gran ayuda en las maniobras de estacionamiento.

Esta minivan es impulsada por el motor Pentastar V6 de 24 válvulas que desarrolla 287 caballos y 262 libras-pie de torsión. Ahora que recordamos algunas de las características más destacadas de esta minivan vayamos a conocer el divertido video estelarizado por Eugenio Derbez:

https://youtu.be/ayKp5xztOaI

Galería de imágenes