GR Supra GT Cup 2019 con final en el Auto Show Tokio

Por Javier Mota - 2019/04/11

Ya están disponibles las fechas de la GR SUPRA GT Cup 2019 para Playstation 4, bajo la plataforma del simulador de conducción GRAN TURISMO SPORT.  Ahora todo lo que tienes que hacer es registrarte y jugar.
Bajo el aclamado simulador de conducción Gran Turismo Sport, Toyota GAZOO Racing y el nuevo deportivo Toyota GR SUPRA, se convertirán en socios oficiales con certificación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de Gran Turismo Championships, una competición online para el simulador real de conducción Gran Turismo.
Desde este mismo año , uno de los pilares fundamentales de las actividades motorsports de Toyota GAZOO Racing será el desarrollo de acciones e-motorsports, Toyota está activamente trabajando en hacer más divertidas y accesibles tanto sus actividades en competición como los vehículos deportivos, para que sean disfrutados por todo tipo de generaciones en todo el mundo.
Estas nuevas actividades de e-motorsports por parte de Toyota GAZOO Racing permitirán descubrir nuevas facetas que aplicaremos a nuestra filosofía de fabricar vehículos cada vez mejores en el futuro.
El Toyota GR Supra GT4 Concept, de la vida real, tuvo su debut en el Auto Show Ginebra 2019, como un estudio de diseño e ingeniería que explora cómo la quinta generación del legendario deportivo podría desarrollarse para la competición al máximo nivel.Accesible y asequible, sería un auto de carreras-cliente que seguiría la línea que dibuja Toyota apoyando al automovilismo de base en todo el mundo.

GR Supra GT Cup 2019 con final en el Auto Show Tokio

Nombre de la competición: GR Supra GT Cup 2019
Periodo: De abril a agosto 2019
Número de pruebas: Rondas preliminares: 13 en el año 2019 (Planificadas)
Lugar del evento: Rondas preliminares: online, por todo el mundo
Finales: 1 carrera bajo el marco del Auto Show Tokio, en octubre, 2019
Requisitos de Participación: Propietario de la consola Gran Turismo Sport para PS4® y PS4® software; todos los participantes deben tener 6 años de edad como mínimo.
Procedimiento: Más info disponible aquí.

Galería de imágenes