Lo mejor del Auto Show de Nueva York 2019 en video

Por Marcos Bureau - 2019/04/25

Entre todos los salones automotrices que se llevan a cabo en nuestro país, el de la Gran Manzana cuenta con una importancia relevante, debido a que es el más importante de la Costa Este y ahora con mayor razón luego de que el Auto Show de Detroit ha perdido un poco de brillo, razón por la cual a partir del próximo año se trasladará de enero a junio. En este video Auto Show de Nueva York 2019 mostramos algunas de las novedades más importantes desarrolladas al interior del Javits Center, el enorme complejo donde se realiza este evento.

Sin duda, una de las noticias más importantes fue los premios otorgados al Jaguar I-Pace, que se llevó a la casa tres preseas: Auto Mundial del Año, Diseño del Año y Auto Verde del Año.

video Auto Show de Nueva York 2019

Otro de las noticias importantes fue la presentación de Nissan en este video Auto Show de Nueva York 2019. En este caso la firma nipona celebró que hace medio siglo debutó en este mismo salón automotriz el Nissan 240Z, un deportivo que llegó para romper paradigmas. Para hacer aún más grande la celebración, la firma nipona tuvo en exhibición dos ediciones especiales de 50 aniversario de sus deportivos más  icónicos: 370Z y GT-R, dos coches que tendrán una producción limitada exclusiva para Estados Unidos.

Video Auto Show de Nueva York 2019, los SUV

Otra tendencia que es recurrente en otros salones automotrices y que observamos en el Javits Center fue la presencia de diversos SUV compactos del segmento premium, siendo el más importante el Lincoln Corsair que tuvo se debut oficial en este salón automotriz.

video Auto Show de Nueva York 2019

Otras novedades dignas de destacar fue la presencia de algunas marcas automotrices nuevas para los visitantes de Auto Show de Nueva York, Rivian, el fabricante de camionetas eléctricas que tuvo su debut en el salón automotriz de Los Angeles, Mullen, el fabricante de deportivos eléctricos, Polaris, que construye vehículos recreativos y Bac, entre varias más.

En resumen, el NYIAS 2019 nos mostró algunas de las noticias más sobresalientes de este evento automotriz celebrado hace tan solo unos días en esta polifacética urbe norteamericana.

También te puede interesar: Cobertura completa del Auto Show de Nueva York 2019

Galería de imágenes