Tax day 2019, ventajas de los autos eléctricos e híbridos enchufables

Por autoproyecto - 2019/04/12

Tax Day 2019

Tax Day 2019

Los precios de los vehículos híbridos enchufables y de los 100 % eléctricos son, en su mayor parte, significativamente más altos que los vehículos de gasolina de tamaño similar, o los híbridos tradicionales. Sin embargo, su precio de compra se vuelve más competitivo cuando se toma en cuenta el crédito fiscal federal para automóviles eléctricos, a continuación te brindaremos información que te servirá, ahora que viene el tax day 2019.

Antes de que compres un nuevo vehículo de combustible alternativo, estamos seguros de que quiere averiguar si es elegible para el crédito EV, cuánto crédito puede obtener y cómo solicitar el incentivo. Algunos fabricantes, incluido Tesla, están llegando a un límite en el número de vehículos que pueden vender con el derecho al crédito fiscal federal completo.

Tax Day 2019, lo que debes saber

El precio de compra del vehículo no tiene relación con la exención fiscal para la que califica. Obtendrá el mismo crédito de $7,500 si compra un Tesla Model S de $100,000 o más; o un Chevrolet Bolt EV de más de 36 mil dólares.

El incentivo pertenece al titular del título del vehículo, por lo que, si se obtiene por leasing un Bolt o un Fiat 500e, por ejemplo, la compañía que alquiló el automóvil reclamará el crédito, no usted.

Para calificar para el monto total disponible, debe tener una obligación tributaria federal en el año en que compre el vehículo que cumpla o exceda el monto del incentivo. Si el EV tiene un crédito fiscal de $7,500 y usted solo tiene una obligación tributaria de $2,500, solo puede tomar un crédito fiscal de $2,500 por vehículo. Los créditos en exceso no se pueden llevar de año en año. El incentivo es una oferta única. Solo puede reclamar el crédito fiscal el año en que compre el EV.

Tax Day 2019

¿Cómo se obtiene el crédito fiscal EV?

El Crédito Fiscal no es un reembolso sobre el precio del automóvil que obtiene instantáneamente al realizar la compra. El interesado debe presentar una solicitud para recibirla cuando presente su declaración anual de impuestos. Tú o tu contador completarán un Formulario 8936 del IRS, que se envía junto con su declaración. Como es un crédito fiscal, debe esperar hasta que presente su declaración del año siguiente antes de recibir el incentivo fiscal.

Tax Day 2019, ¿el crédito durará para siempre?

Cada fabricante de vehículos tiene permitido vender hasta 200,000 vehículos que califican (autos eléctricos con batería e híbridos enchufables). El total es por fabricante, no por marca, por lo que, por ejemplo, el total de General Motors incluye Chevrolet Bolt EV, Chevrolet Volt, Cadillac ELR, Cadillac CT6 y Chevrolet Spark EV.

Dependiendo de dónde viva, puede aprovechar los generosos incentivos estatales y locales para comprar un nuevo vehículo eléctrico o un híbrido enchufable. Actualmente, Colorado es el más generoso de los estados y ofrece un crédito de hasta $5,000 que se puede usar junto con el crédito fiscal federal para ahorrar hasta $12,500 del precio del automóvil.

Galería de imágenes