Video Test Drive Range Rover Evoque 2020, aventura en Grecia

Por Javier Mota - 2019/04/04

El Video Test Drive Range Rover Evoque 2020 es el recuento de nuestra aventura de casi  una semana por las calles y carreteras de Grecia con la segunda generación de la SUV compacta de lujo británica.

Como en todos los Test Drives de la marca en cualquier parte del mundo, las dos jornadas de manejo incluyeron tramos en off-road para demostrar la incomparable capacidad sobre cualquier superficie.

En esta ocasión, lo único que nos faltó recorrer fue un camino con hielo o nieve, pero el resto de los caminos por los que manejamos no presentaron ningún tipo de problema.

Para el mercado de Estados Unidos, Land Rover ofrece la Range Rover Evoque 2020 en 5 versiones diferentes con precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) a partir de $42,650; S, SE, R-Dynamic S, R-Dynamic SE y R-Dynamic HSE, además del modelo de producción limitada First Edition, que estará disponible solo durante el  primer año de producción.

Todas las versiones están disponibles con el motor turbocargado de 4 cilindros de 2.0 litros que genera 246 caballos de fuerza a 5,500 revoluciones por minuto (RPM) y 269 libras de torsión por pie lineal entre las 1,300. y 4,500 RPM o el que tiene el sistema Mild-Hybrid de 40 voltios con lo que la potencia aumenta hasta los 296 caballos de fuerza y. 295 libras de. torsión por pie lineal.

En ambos casos, la transmisión es  automática de 9 cambios ZF® 9HP50, que se combina con el legendario sistema tracción total inteligente Terrain Response® 2, con distribución autonática de torsión a cada una de las ruedas, que permite llevar a este SUV de lujo por cualquier tipo de  terreno.

Video Test Drive Range Rover Evoque 2020

Video Test Drive Range Rover Evoque 2020

Video Test Drive Range Rover Evoque 2020, más y mejor en todo

A pesar de que mantiene prácticamente las mismas dimensiones en comparación con la primera generación, el Range Rover Evoque 2020 creció casi una pulgada en la distancia entre los ejes, lo que beneficia principalmente a los pasajeros de la segunda fila y el espacio de carga.

Conserva también la silueta inconfundible que le da una imagen agresiva y elegante estilo coupé y en el look exterior se destacan las ruedas de 21 pulgadas.

En el frente, las nuevas luces LED ultra delgadas, acentúan el nuevo lenguaje de diseño de Land Rover, que se complementa con las manijas ocultas en las puertas – parecidas a las del Range Rover Velar, que debutó en 2018 -, con lo que las líneas exteriores son simples y elegantes.

Disfruta del Video Test Drive Range Rover Evoque 2020 completo y decide si se trata de la Mejor SUV compacta de lujo.

 

 

Galería de imágenes