Cristiano Ronaldo podría ser el dueño del Bugatti La Voiture Noir

Por Marcos Bureau - 2019/05/05

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

En el pasado Auto Show de Ginebra la marca francesa de hiperautos, sorprendió al mundo cuando presentó su nuevo one off: Bugatti La Voiture Noir, el cual se ha convertido en el auto más caro del mundo jamás fabricado (y vendido), y que porta un enorme con 1500 caballos de fuerza. Pues bien, el dueño de este auto podría ser Cristiano Ronaldo, el astro del futbol mundial.

En un inicio, cuando nos presentaron este auto, la marca anunció que su producción estaría limitada a tan solo una unidad y que esta ya había sido vendida, aunque el nombre del comprador no se reveló.

La Voiture Noire fue creado como una reinterpretación del antiguo Bugatti Type 57SC Atlantic, tomando como base el actual modelo de producción de la marca francesa, el Bugatti Chirion, e impulsado por el mismo motor de 16 cilindros y 8 litros que es capaz de generar 1,500 caballos de fuerza y 1180 libras pie de torsión, que pueden impulsar al vehículo por arriba de las 280 millas por hora.

cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo, rendido fan de los autos Bugatti

Ahora, según el medio español Marca, se apunta a que el dueño de este vehículo, que tiene un costo cercano a los $19 millones, podría ser nada menos que la súper estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

De ser cierta esta afirmación, el ex jugador del Real Madrid, y estrella mundial del futbol tendrá que esperar hasta 2021 para recibir su auto y colocarlo en su cochera junto a otros autos producidos por la marca como el Bugatti Veyron Grand Sport y el Bugatti Chirion, ya que, al ser un modelo producido a medida, con un programa de diseño que intenta revivir un icónico clásico francés, necesita una gran cantidad de tiempo para su elaboración.

Como se sabe, el portugués es un gran aficionado a los autos de lujo e hiperdeportivos y también es bien conocido que es un rendido admirador de las coches producidos en Molsheim, por lo que no sería extraño que fuese el dueño del coche de producción más caro del mundo, aunque por el momento, todo se limita a simples rumores, pues ni la marca francesa ni el jugador han pronunciado palabras al respecto, por lo que tendremos que esperar para confirmar que este auto irá a parar a la exclusiva colección automotriz del futbolista lusitano.

También te puede interesar: Bugatti tardará dos años para fabricar La Voiture Noire

 

Galería de imágenes