Lykan Hypersport se convierte en patrulla de la policía de Abu Dhabi

Por Marcos Bureau - 2019/05/05

Lykan Hypersport se convierte en patrulla de la policía de Abu Dhabi

Lykan Hypersport se convierte en patrulla de la policía de Abu Dhabi

Todos sabemos que la policía de los Emiratos Árabes se ha distinguido por incluir algunos de los autos más impresionantes del mundo en sus filas, desde Ferraris y Nissan GT-R hasta hypercars como el Lykan Hypersport que se ha integrado al cuerpo de guardianes de la ley de Abu Dhabi.

El bien llamado “Ferrari del desierto”, que se ha convertido en uno de los autos más deseados del mundo  y que también tuvo sus cinco minutos de fama en la pantalla grande gracias a la séptima entrega de “The Fast and The Furious” fue solicitado por la policía de Abu Dhabi para probar su eficacia y quedaron tan convencidos que no dudaron en pedir uno al fabricante libanés para que formara parte de sus filas.

Como es lógico imaginar, el Lykan Hypersport ahora luce los colores de la policía de esta ciudad de los Emiratos Árabes que no tiene nada que envidiar a sus similares de Dubai.

Lykan Hypersport se convierte en patrulla de la policía de Abu Dhabi

Lykan Hypersport, el terror de los maleantes

Puede ser un auto sofisticado, pero no te dejes engañar, puesto que bajo su capó cuenta con un poderoso motor bóxer turboalimentado de seis cilindros y 3.7 litros, desarrollado por RUF, que entrega 750 caballos de potencia y 737 libras-pie. Gracias a ello puede llegar a las 62 mph desde una posición totalmente estática en solo 2.8 segundos, una aceleración capaz de dejar frío al modelo más poderosos de Lamborghini.

Como se sabe, este hyperdeportivo de W Motors cuenta con una carrocería en la cual se han implementado materiales sofisticados como el titanio y la fibra de carbono.

Contrario a lo que muchos piensan, los bólidos que utiliza la policía de Abu Dhabi o Dubai realmente no se dedican a perseguir maleantes, ya que para eso existen coches más “terrenales”, estos superdeportivos sirven como imagen ante los propios ciudadanos y los turistas, aunque claro, no te dejes engañar, puesto que si cometes un delito es muy probable que muy pronto tengas detrás de ti un auto tan poderoso como el que vemos en las fotos y en el siguiente video:

Galería de imágenes