En Tailandia crean una réplica de Lamborghini Veneno sobre un Toyota MR2

Por Marcos Bureau - 2019/05/27

réplica de Lamborghini Veneno

El Lamborghini Veneno es un superauto que porta una carrocería totalmente extrema por donde se mire y aunque todos quisiéramos tener uno de estos espectaculares vehículos en casa, lamentablemente son muy pocos aquellos que tienen $4 millones libres para gastar en un auto de este tipo, además de que los escasos ejemplares fabricados están todos vendidos y cuidadosamente resguardados por sus propietarios.

Entonces ¿cuál es la opción si deseas uno de estos objetos del deseo? Crear tu propia replica. Lo anterior nos lleva en un viaje hasta Tailandia, conocida al igual que China por crear réplicas de todo lo existente en el mundo. Es en este país donde un habitante ha creado una curiosa réplica del Lamborghini Veneno Roadster sobre la base de un pequeño deportivo japonés, el Toyota MR2.

réplica de Lamborghini Veneno

Réplica de Lamborghini Veneno made in Tailandia

Aunque faltan algunas piezas para terminar su construcción, como los faros, el trabajo realizado en esta réplica es bastante bueno, aunque es muy claro al mirar su perfil que algo no está bien y es que el verdadero Lamborghini Veneno porta un enorme motor V12 en la parte central, mientras que el MR2 es mucho más pequeño y es impulsado por motor de 4 cilindros en línea prestado por su hermano, el Toyota Corolla.

Aunque el frente y la parte trasera del vehículo han sido recreadas de manera espectacular, cuando llegamos a la parte central, podemos darnos cuenta de que el pequeño espacio para el motor provoca algunas líneas extrañas que no están presentes en el auto original, además su distancia entre ejes mucho más corta, una característica que delata esta réplica.

Aún con los problemas anteriores, hay que recordar que este auto no está terminado así que su mimetización aún podría mejorar. Sea como sea lo que es un hecho es que su creador ha declarado que, aunque no sea tan parecido al modelo real, este auto no podrá pasar desapercibido en las calles y que a diferencia del modelo de Lamborghini este será mucho, pero mucho más barato.

Galería de imágenes