Shelby GT-S Supercharged Sixt, súper deportivo disponible para renta

Por Marcos Bureau - 2019/05/05

Shelby GT-S Supercharged Sixt

Shelby GT-S Supercharged Sixt

La empresa de alquiler de autos, Sixt, ha llegado a un acuerdo con Shelby American, para ofrecer un auto que compita contra los Shelby GT350H de su marca rival Hertz. Este nuevo modelo será el poderoso Shelby GT-S Supercharged Sixt, una versión modificada del nuevo pony car 2019.

El nuevo vehículo de Sixt nace como una respuesta al programa “Rent-a-Racer” de Hertz, que ofrece los autos Shelby GT350 H como una opción para los clientes que buscaban un auto mucho más exclusivo y deportivo a la hora de rentar su vehículo.

La empresa de renta de autos afirmó que el Shelby GT-S Supercharged Sixt estará limitada a 20 unidades, las cuales estarán pintadas de color negro o naranja, con detalles en el color contrario para resaltar al máximo sus líneas, que presentan algunos cambios.

Shelby GT-S Supercharged Sixt

Shelby GT-S Supercharged Sixt, deportivo listo para renta

En el frente encontramos un diseño mucho más agresivo, con un nuevo parachoques que integra formas nuevas en la zona baja con grandes entradas de aire, además de una toma de aire funcional enorme en el capó para darle un look aún más atemorizante.

En el lateral resaltan las enormes nuevas ruedas de 20 pulgadas, provenientes del catálogo ofrecido por Shelby, sobre neumáticos de alto rendimiento que te asegurarán estar pegado al asfalto en todo momento. El paquete se complementa con nuevos estribos que le dan un toque más bajo al Mustang, así como un pequeño alerón colocado sobre el maletero.

 

Shelby GT-S Supercharged Sixt

En cuanto al motor, bajo el capó encontramos el mismo motor V8 Coyote de 5.0 litros del Ford Mustang 2019, modificado con el kit de sobrealimentación de Shelby que eleva la potencia hasta los 600 caballos de fuerza, conectado a una caja automática de 10 velocidades, con una suspensión más rígida y nuevos frenos reforzados para asegurar el mejor desempeño en las pistas.

Sixt no anunció el costo de la renta de este auto ni las sucursales en las que estará disponible, aunque se espera que en los próximos días podamos conocer todos los detalles de este nuevo modelo.

También te puede interesar: Ford Mustang 2018 el deportivo más vendido del mundo

 

Galería de imágenes