BMW introduce nuevos sistemas para detección y reparación

Por autoproyecto - 2019/06/11

BMW introduce nuevos sistemas

BMW introduce nuevos sistemas para reducir los tiempos de reparación de sus autos y mejorar así la satisfacción de sus clientes en los concesionarios de los Estados Unidos.

La idea es que los servicios y reparaciones en los BMW Centers y los MINI Dealers sean más rápidos, por medio de nuevas tecnologías: Technical Information System TIS 2.0, Technical Support & Research Assistant TSARA y los novedosos lentes TSARAVision Smart Glasses.

Estos desarrollos les permiten a los técnicos a cargo tener un acceso más fácil y sencillo para detectar fallas. Además de reducir los tiempos de trabajo, brinda asistencia en tiempo real a los responsables.

El totalmente nuevo TIS 2.0 es una plataforma multimedia para soporte técnico. Ha sido desarrollada por la gente de BMW NA y se puede gestionar desde un dispositivo móvil. La facilidad y disponibilidad de la información directamente en un dispositivo móvil mejora las eficiencias al eliminar la necesidad de que los técnicos dejen de trabajar e inicien sesión en una computadora para buscar información.

BMW introduce nuevos sistemas

Por su parte, sistema de notificación de casos en línea de BMW, TSARA, acelerará los procesos de reparación y mantenimiento en un 70-75% promedio. A través de interfaces intuitivas y fáciles de usar, TSARA ayuda a los Centros BMW y los Distribuidores MINI a trabajar de manera aún más eficiente.

Al usar los lentes inteligentes TSARAVision, los técnicos de los centros de servicio ahora pueden conectarse con los ingenieros y otros expertos de BMW of North America directamente a través de un enlace de video de manos libres y trabajar en colaboración para resolver de una manera más rápida y eficiente.

BMW introduce nuevos sistemas... ¿dónde?

Este intercambio de información es mucho más eficiente que enviar formularios electrónicos y fotos, o explicar problemas técnicos complejos por teléfono. La nueva tecnología se utiliza ya en todos los 347 centros BMW y en los concesionarios MINI seleccionados en los EE. UU.

"TIS 2.0, TSARA y las gafas inteligentes TSARAVision son excelentes ejemplos de cómo estamos aplicando las nuevas tecnologías para ayudar a los técnicos de BMW a trabajar de manera más eficiente y promover nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de servicio posible para los clientes de BMW", dijo Claus Eberhart, Vicepresidente Después de la venta, BMW of North America.

También te puede interesar: Cuánto cuesta mantener un McLaren F1.

Galería de imágenes