Ford F-250 y F-350 Super Duty 2020 estrenan paquete Tremor Off-Road

Por Marcos Bureau - 2019/06/28

mejores pickups 2019

Ford está buscando llegar a cada vez más clientes con su línea de pickups de trabajo Super Duty, por lo que han presentado una nueva línea de estos vehículos equipados con el paquete Tremor Off-Road, una serie de asistencias y piezas diseñadas para mejorar la experiencia y las capacidades fuera de la comodidad del asfalto de los modelos Ford F-250 y F-350 Super Duty 2020.

De acuerdo con las declaraciones de Todd Eckert, Gerente de Marketing del Grupo de Camiones Ford, la cantidad de clientes que buscan una pickup F Super Duty para actividades más recreativas que trabajar es cada vez mayor, por lo que la firma norteamericana busca cubrir las necesidades de este mercado.

mejores pickups 2019

“Un número creciente de clientes de Super Duty usan sus trocas para algo más que trabajo. Están pescando, acampando y remolcando barcos los fines de semana y salen de la carretera, por lo que diseñamos esta camioneta específicamente para ellos: más distancia al suelo, parachoques y neumáticos más grandes y mayor capacidad para circular en terrenos off-road", dijo Eckert.

Ford F-250 y F-350 Super Duty 2020, más capaces que nunca

Las mejoras todoterreno podemos verlas por todo el vehículo, pero lo primero que salta a la vista son las nuevas llantas de 35 pulgadas todo terreno que llevan montados nuevos rines de 18 pulgadas con un acabado en negro mate. La suspensión se elevó en 50 milímetros con muelles y flechas más altos que ayudan a elevar la altura de estos camiones hasta casi las 10 pulgadas, lo que le da la capacidad de pasar por cuerpos de agua que tengan una profundidad de más de 100 pulgadas.

Cabe destacar que la suspensión se sometió a profundas modificaciones gracias a los cual las Ford F-250 y F-350 Super Duty 2020 se han convertido en camionetas mucho más fuertes y resistentes a cualquier obstáculo que se interponga a su camino, con una barra estabilizadora trasera con menor tasa de rebote, muelles preparados para el remolque pesado y nuevos amortiguadores con doble tubo de pistón que le dan un desempeño excelente dentro y fuera de la carretera.

A esto se suma el nuevo diferencial trasero autoblocante con acoplamiento electrónico y el delantero con deslizamiento limitado ofrecido por Dana, que permite al vehículo detectar cuando un neumático perdió la tracción y enviar más potencia a las ruedas que si están impulsando a estos camiones, sin olvidarnos del novedoso sistema Trail Control, ofrecido por primera vez en las versiones Raptor de F-150 y Ranger.

El nuevo paquete Tremor Off-Road llegará para las Ford F-250 y F-350 Super Duty 2020 ofrecen una solución a las necesidades de estos clientes aventureros y estará disponible en las versionas XLT, Lariat, King Ranch y Platinum, combinando el nuevo y poderoso motor V8 de 7.3 litros a gasolina o el V8 de 6.3 litros Diésel de tercera generación con una poderosa transmisión 4x4 y una caja de carga de 6.5 pies de largo.

Te puede interesar:  Seguridad Ford Ranger 2019, tecnología para salvar vidas

Galería de imágenes