Mercedes-AMG GT 63 by Brabus, tan rápido como un Lamborghini

Por Marcos Bureau - 2019/06/05

Mercedes-AMG GT 63 by Brabus

Hace no mucho tiempo, la marca alemana presentó al mundo su más reciente modelo el Mercedes-AMG GT, un vehículo de cuatro puertas diseñado específicamente para competir codo a codo con el Porsche Panamera y que para lograrlo ofrece un performance impresionante para un vehículo de su categoría, sin embargo, para Brabus parece no ser suficiente, por lo que ha creado una preparación y el resultado se llama: Mercedes-AMG GT 63 by Brabus.

La nueva preparación de Brabus es simplemente algo fenomenal y abarca todos los aspectos del vehículo, desde el diseño exterior, pasando por los interiores y sobre todo un desempeño espectacular gracias a las modificaciones realizadas en el apartado motriz.

autos tuning más impresionantes del 2019

Mercedes-AMG GT 63 by Brabus, exterior

Pero vamos por partes y hablemos en primer lugar del diseño, donde Brabus creó un nuevo kit aerodinámico con piezas hechas a partir de fibra de carbono, disponibles en terminado mate o brillante, así como un difusor gigante que se acompaña por las nuevas salidas de escape de 90 mm que tienen reguladores para lograr un sonido espectacular en el modo sport o bien ser sumamente silencioso en el modo “coming home”. Para culminar el diseño, se montaron nuevos neumáticos Yokohama de 275/35 al frente y 335/25 atrás con rines progresivos de 21 y 22 pulgadas respectivamente.

mejores autos tuning 2019

Interior

Por dentro, la tapicería fue terminada finamente en combinación de cuero y Alcántara, y se puede acompañar con detalles de madera fina o fibra de carbono al gusto del cliente, de igual forma están disponibles piezas de acero retro iluminadas con el logo de Brabus y pedales racing fabricados en aluminio.

En lo referente a las prestaciones tenemos que Brabus preparó el motor V8 de 4 litros biturbo de manera espectacular, con un nuevo aspecto enmarcado con detalles de fibra de carbono y aumentando la potencia para llegar a los 800 caballos de fuerza con 737 libras pie de torque, capaces de disparar este modelo de 0 a 62 mph en tan solo 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 195 millas por hora. Unas prestaciones que harían palidecer a cualquier modelo de Lamborghini.

Brabus aún no nos adelanta ningún detalle sobre el costo de este vehículo, aunque debemos decir que la preparación es realmente soberbia, por lo que sea cual sea su precio, sin duda valdrá cada centavo cuando llevemos a este monstruo a devorar curvas en la pista.

También te puede interesar:  Brabus 125R, edición limitada del smart fortwo, con 125 hp

Galería de imágenes