Si viajas a Italia te recibirá un Lamborghini Huracan guía

Por Marcos Bureau - 2019/06/19

Si viajas a Italia te recibirá un Lamborghini Huracan

Italia es un país que siempre se ha caracterizado por la extravagancia de todo lo que podemos encontrar en sus calles, y ahora también uno de sus aeropuertos más representativos se viste de gala, con la aparición en las pistas de un Lamborghini Huracan guía con una enorme torreta, una sirena y un poderoso motor con 580 caballos de fuerza.

Los autos de Lamborghini siempre han sido considerados entre los más bellos del mundo, con carrocerías muy llamativas y totalmente contrastantes con las líneas de diseño regulares de la industria automotriz, y estas características no han pasado desapercibidas para las autoridades del aeropuerto de Bolonia, quienes pensaron que sería una gran idea colocarlo como auto guía dentro de las pistas de aterrizaje, para que los pilotos siguieran lo siguieran.

Un Lamborghini Huracan guía en el aeropuerto de Italia

El vehículo guía es un Lamborghini Huracán LP 580-2, que se ha preparado de forma especial para poder cumplir con la misión encomendada. En el techo se le colocó el letrero de sígueme (follow me), que se refleja en las barras de luces intermitentes instaladas en su techo, además de que el vehículo se pintó en un llamativo color gris mate, adornado con detalles en color amarillo brillante.

Si viajas a Italia te recibirá un Lamborghini Huracan

Bajo el cofre podemos encontrar el mismo motor V10 de 5.2 litros con 580 caballos de fuerza y 398 libras-pie de torque, que le permiten a este auto acelerar de 0 a 62 mph en tan solo 3.5 segundos y alcanzar una velocidad superior a las 190 millas por hora, aunque seguramente lo veremos circulando bastante más lento en las pistas de aterrizaje.

Aunque no se ha adelantado por cuanto tiempo estará operativo este vehículo, de hecho el coche al que sustituyó trabajó durante todo el año 2017 y 2018, por lo que esperamos que al menos los siguientes 2 años nos podamos encontrar con los servicios de este Lamborghini Huracan guía.

Cabe resaltar que este vehículo no estará solo en el aeropuerto, pues dentro de las instalaciones se exhibirán también el Lamborghini Aventador SVJ y el poderoso Lamborghini Urus.

Te puede interesar:  Museo Lamborghini se renueva, ahora será Mudetec

Galería de imágenes