Top 10 regalos geniales para el Día del Padre 2019

Por Marcos Bureau - 2019/06/15

El Día del Padre 2019 se acerca y definitivamente hay que recompensar todo lo que papá ha hecho por nosotros, pues durante toda nuestra vida ha tenido que repartir su tiempo entre el trabajo, cuidar a sus hijos y un sinfín de noches sin dormir por cuidar de su familia cuando más lo necesitan.

Si tu papá es fanático de la industria automotriz, aquí te dejamos 10 ideas para regalarle en este día del padre que seguro le van a encantar y van a sacar su lado más competitivo.

Continúa leyendo para saber más de este

Top 10 regalos del Día del Padre 2019

Playera Land Rover

playeras land rover

En su tienda en línea, Land Rover ofrece una cantidad enorme de playeras de manga corta y tipo polo que seguramente serán un excelente regalo para papá, sobre todo si es fanático de los paseos en la naturaleza, pues combinarán muy bien con ese espíritu aventurero.

Precio $30-50

Memoria USB 16 GB Lamborghini Urus

Lamborghini UrusEl trabajo en la oficina necesita una gran cantidad de archivos que deben guardarse y resguardarse en varios lugares para estar seguros de no perder información, por lo que tu papá agradecerá mucho que le regales esta memoria USB que además le agrega un toque de estilo y deportividad al trabajo en la oficina.

Precio $53

Loción Bentley For Men Azure

Loción Bentley Azure

Pocas cosas existen en la industria automotriz que den más refinamiento a una persona que un auto Bentley, aunque lamentablemente esa exclusividad viene acompañada por un precio igual de único. Como es muy probable que no puedas regalarle un Bentley a tu papá, regálale esta loción de la marca para que reluzca en las juntas de la empresa con la clase y elegancia de los británicos. Sin duda un excelente detalle en este top 10 regalos del Día del Padre 2019.

Precio $75.

Mancuernillas Logo Porsche

mancuernillas Porsche

Papá luce espectacular cada vez que se pone uno de sus elegantes trajes, aunque definitivamente luciría mejor con un nuevo par de mancuernillas que reflejen su pasión por los autos, por lo que te recomendamos estas que llevan el logo de Porsche por todo lo alto, para que quede claro que papá y los autos son uno mismo.

Precio $100.

Tenis Puma Mercedes-Petronas Kart Cat III Trainers

Día del Padre 2019

Desde hace ya varios años Mercedes-Petronas ha dominado contundentemente la Fórmula 1 y para reflejar que papá es un verdadero ganador, nada como unos nuevos tenis que reflejen el espíritu deportivo y ganador del mejor equipo en la máxima categoría del automovilismo.

Precio $110.

Mustang Ion Audio Bluetooth Speaker

Día del Padre 2019

La época dorada de los muscle cars es algo que sin duda todos nuestros padres recuerdan. Escuchar por la calle grandes motores V8 ruidosos que aceleraban de semáforo a semáforo mientras llevaban consigo a las chicas más bonitas de la escuela es algo que poco podrían olvidar, por eso te recomendamos traer de vuelta a papá aquellos años de nostalgia con esta bocina Bluetooth de estilo retro ofrecida por Ford, con función para leer memorias, conectividad Bluetooth y Radio con sintonización análoga, al estilo del Mustang Fastback.

Precio $114.

Cartera de Piel BMW M Sport

Día del Padre 2019

Sin duda alguna BMW produce algunos de los mejores vehículos del mercado premium y en el caso de su mercancía la calidad de fabricación es la misma, así que te recomendamos que en este día del padre regales una cartera de piel de la serie BMW M Sport. Otro artículo genial en este Top 10 regalos del Día del Padre 2019.

Precio $149.

Reloj Ferrari Cronoghaph Pilota Rojo

Día del Padre 2019

¿Existirá alguien en el mundo que jamás haya escuchado hablar de la leyenda de Ferrari? Seguramente no, por lo que todos en la calle reconocerán la calidad y el buen gusto de tu padre cuando le regales este reloj Ferrari Pilota ofrecido por la marca en su tienda oficial de productos, que además de la función normal de reloj está equipado con un segundero, minutero y contador de horas específico para cronometrajes precisos.

Precio $225.

Silla de oficina Corvette C7

Día del Padre 2019

El trabajo de oficina es una verdadera tortura para la espalda y la columna vertebral, que tienen que soportar todo nuestro peso durante más de 8 horas sentados, por lo que una silla incómoda creará más problemas. Para evitarlo cómprale a papá esta hermosa silla de piel con el logo del Corvette C7 bordado en el respaldo y la opción de personalizarse con el nombre que elijas (con un costo extra).

Precio $315.

Lego Technic Bugatti Chiron

Día del Padre 2019

Los juguetes Lego son construidos específicamente para niños y no tan niños, pues entre su catálogo de productos podemos encontrar obras maestras como este Bugatti Chiron de la línea Technic con más de 3,500 piezas que retarán el ingenio y las habilidades de papá para construir este bólido de juguete que está perfectamente detallado en todos los aspectos

Precio $365.

Galería de imágenes