Trailer oficial Framing John DeLorean ... por fin llegó el documental

Por Javier Mota - 2019/06/15

Trailer oficial Framing John DeLorean

El Trailer oficial Framing John DeLorean muestra los elementos de la increíble historia del visionario  que fabricó uno de los autos más venerados, cuya corta vida estuvo envuelta en los más altos círculos del dinero, el poder, la  política, las  drogas, los escándalos y por supuesto, autos rápidos.

Tan solo el  script que sirve para presentar el Trailer oficial,  emociona a cualquiera:

¿Pero  quién era el verdadero John DeLorean?

Para algunos, un visionario rebelde que revolucionó a la industria automotriz.

Para otros, un estafador  consumado.

Por primera vez, Framing John DeLorean cuenta la extraordinaria  vida  y legado del controvertido fabricante de autos, siguiendo su meteórico  ascenso dentro del escalafón de General Motors, su obsesiva campaña para fabricar un auto deportivo que conquistara  el mundo y su  aparatosa caída bajo cargos de tráfico  de  cocaína.

Framing John DeLorean se filmó usando gran cantidad de material de archivo original y  escenas en el que el actor  Alec Baldwin, interpreta a  John DeLorean, un hombre que  "apostó todo en su búsqueda del sueño americano".

Trailer oficial Framing John DeLorean

El primer prototipo del DMC-12, creado por William T. Collins (Ingeniero Jefe y ex Diseñador de Pontiac) se presentó en octubre de 1976, con motor trasero de diseño francés denominado PRV (Peugeot-Renault-Volvo). El DMC-12 se construyó finalmente en la fábrica de Dunmurry, Irlanda del Norte.

El DeLorean DMC-12 se convirtió  en un  auto de leyenda gracias a su papel protagónico como máquina para viajar a través del tiempo en trilogía de Back to the Future  con Michael J.  Fox y Christopher Lloyd.

Framing John DeLorean

Dirigida por Don Argott y Sheena M. Joyce

Escrita por Dan Greeney y Alexandra Orton

Script: Tamir Ardon, Don Argott y Sheena M. Joyce

Producida por Tamir Ardon, Nick Spicer, Don Argott y Sheena M. Joyce

Elenco: Alec Baldwin, Morena Baccarin, Josh Charles, Dean Winters, Michael Rispoli, Jason Jones, Dana Ashbrook, Josh Cooke, Sean Cullen

El sitio oficial de Framing John DeLorean incluye información sobre las diferentes formas para disfrutar el documental.

Galería de imágenes