Video, Hyundai Palisade 2020, primer vistazo en la carretera

Por Javier Mota - 2019/06/20

El video Hyundai Palisade 2020 muestra nuestro primer encuentro con la nueva SUV con 3 filas de asientos del fabricante coreano, con la que espera seguir su ascenso en el mercado de Estados Unidos.

Por ahora, solo podemos competir las imágenes que capturamos durante nuestro Test Drive en las calles y carreteras alrededor de Coeur D’Alene, Idaho, un escenario perfecto para experimentar las principales características del nuevo  buque  insignia de Hyundai.

Principalmente, se trata de un modelo orientado a las familias con sus  3 filas de asientos, en configuraciones para  6 u 8  pasajeros,  gracias a la disponibilidad de los asientos individuales en la 2da. fila (Capitan´s Chairs) y su amplia capacidad de carga y utilidad para las vacaciones perfectas.

Por otra parte, se destaca el elegante y agresivo diseño exterior, con  la nueva interpretación de la parrilla estilo cascada de Hyundai, adornada por nuevas unidades de iluminación con técnología LED.

Video Hyundai Palisade 2020

Video Hyundai Palisade 2020, primer vistazo en la carretera

La potencia es entregada por el motor v6 de 3.8 litros de ciclo Atkinson, doble CVVT e inyección directa, doble CVVT (regulador continuo de válvulas),  que produce  291 caballos de fuerza a 6,000 rpm (revoluciones por minuto) y 262 libras por pie lineal de torsión a 5,000 rpm.

El motor  va acoplado a una transmisión automática de 8 cambios, con lo que la Hyundai Palisade 2020, ofrece más potencia que cualquier otra SUV en su competitiva.

Hyundai la ofrece en configuraciones  con tracción en dos ruedas y la HTRAC en las cuatro ruedas.

Los ingenieros y diseñadores de Hyundai  pusieron espacial énfasis para reducir el nivel de ruidos, vibraciones y asperezas – Noise, Vibrations and Harshness (NVH por su sigla en inglés), con una generosa capa material aislante bajo el capó, un alfombrado especial para mitigar los ruidos y una afinación del motor que arroja una suave y lineal respuesta.

Además, la Hyundai Palisade, ofrece una larga lista de equipo de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad como parte del equipo estándar en sus 3  versiones que tienen un rango de precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) entre los $31,550 por el modelo SE con tracción delantera, hasta el Limited AWD de $46,400.

Por ahora  disfruta el Video Hyundai Palisade 2020, primer vistazo en la carretera y espera el  Test Drive completo.

Video Hyundai Palisade 2020, 1er. vistazo en la carretera

Galería de imágenes