1ra. Clase, 5 Estrellas, 3 Bentley 2020, no hay otra forma de viajar

Por Javier Mota - 2019/07/05

El video 1ra. Clase, 5 Estrellas, 3 Bentley 2020 muestra los detalles de una experiencia a todo lujo, que incluyó el primer Test Drive de la 3ra. generación del Bentley Continental V8 2020 Coupe y Convertible, y además la SUV Bentley Bentayga Plug-in Hybrid 2020.
Las  nuevas versiones del Bentley Continental V8 reúnen toda la experiencia y conocimientos que Bentley ha acumulado en sus primeros 100 años de historia para producir  los mejores Grand Tourers del mundo.

En el caso del Continental V8, el poder es suministrado por el nuevo motor V8 Turbocargado de 32 válvulas y 4.0 litros que genera impresionantes 542 caballos de fuerza y 568 libras por pie lineal de torsión, acoplado una trasmisión automática de 8 cambios con controles manuales.

Con entre tren motor, acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.6 segundos en el caso del Coupé y 3.8 segundos como convertible,  con velocidad máxima de 198 millas por hora.

En cualquiera de las dos versiones, la experiencia de manejo es excepcionalmente suave y silenciosa, pero con aceleración brutal de un verdadero deportivo cuando se necesite.

La carrocería de esta nueva generación de Grand Tourers es 20% más ligera y 5% más  rígida, lo que contribuye a su desempeño del más alto nivel.

La nueva filosofía de diseño del Bentley GT Convertible ofrece gran belleza tanto con la capota subida como bajada, subrayado por las robustas y esculturales líneas.

3 Bentley 2020

1ra. Clase, 5 Estrellas, 3 Bentley 2020, no hay otra forma de viajar

En la cabina, los dos modelos incluyen lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y sistemas de asistencia de conducción, combinadas con los más refinados materiales de elaboración artesanal.

La exclusiva pantalla giratoria de Bentley ofrece a los clientes la posibilidad de practicar la desintoxicación digital.

La elegante capota personalizada se abre en 19 segundos con el  exclusivo sistema  de plegado en Z, que ofrece un aspecto más deportivo y una reducción de 3 decibes del nivel de ruido.  Cuando se maneja con la capota cerrada, el nuevo Convertible GT es tan silencioso como el del modelo cupé de la anterior generación.

Ahora es posible disfrutar del Gran Turismo con la capota bajada en cualquier época del año gracias a una serie de sofisticadas características de lujo.

Los precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de estas dos nuevas obras de arte de Bentley son  de $201,225 por el Coupé y $221,075 para el Convertible.

3 Bentley 2020

Bentley Bentayga Plug-in Hybrid 2020, nueva era de electrificación

El  tercer modelo de esta experiencia a todo lujo en el centenario de Bentley fue lo que es el primer SUV de alta gama con tecnología híbrida en todo el mundo.

Al igual que la versión original, la Bentayga Plug-in Hybrid ofrece una experiencia en la que se combina la calma y la elegancia, en un entorno tecnológico futurista de lujo.

Se trata del primer  paso de Bentley hacia la electrificación completa, que promete que todos los Bentley tendrán componenente híbrido para 2023, antes del  debut del primer modelo 100% eléctrico para 2025.

El avanzado motor eléctrico que se asocia en perfecta armonía a un nuevo motor V6 de gasolina y un paquete de baterías que se puede recargar en solo  2.5 horas, ofrece más de 35 millas en modo de manejo 100% eléctrico.

3 Bentley 2020

El poder total de los dos sistemas ofrece 449 caballos de fuerza para acelerar de 0 a 60 millas por hora en 5.2 segundos y  alcanzar  velocidad máxima  de 158 millas por  hora.

Aunque las cifras oficiales de rendimiento de la Agencia de Protección al Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA) no estarán disponibles hasta más cerca de la fecha de venta a finales de 2019,  Bentley asegura que estará alrededor de  las  16 millas por galón de gasolina.

Otra gran ventaja de la Bentley Bentayga Plug-in Hybrid es que el paquete de baterías está ubicado de forma que no compromete en lo absoluto la comodidad para los pasajeros o la capacidad de carga.

También cuenta con un sistema de navegación GPS inteligente, con radar de rango en el mapa que toma en cuenta el tráfico y ofrece información sobre las estaciones  de recarga disponibles dentro del rango disponible.

Galería de imágenes