Mercedes-Benz GLE 450 y GLS 580 2020, toma de contacto en video

El video Mercedes-Benz GLE 450 y GLS 580 2020 nos brinda un acercamiento único y exclusivo con los más recientes lanzamientos de la firma alemana, en una presentación para prensa donde tuvimos oportunidad de manejarlos y comprobar todas sus virtudes.

Hablando del Mercedes-Benz GLE 450 2020 nos encontramos ante un SUV de gran tamaño que llega para competir contra algunos modelos de gran renombre, como el BMW X5, el Volvo XC90 y el Audi Q7. Para poder competir y ganar un buen número de adeptos, este vehículo cuenta con múltiples ventajas, entre las que encontramos tres filas de asientos, suficientes para dar cabida a 7 pasajeros.

mejores SUV 2019

Mercedes-Benz GLE 450 y GLS 580 2020, dos SUV con genes premium

A nivel exterior el nuevo Mercedes-Benz GLE 450 2020 cuenta con el tradicional diseño de la casa alemana que ahora apuesta por líneas más dinámicas que, en conjunto, proyectan un estilo mucho más deportivo, enfocado en cautivar a los conductores jóvenes que piensan mucho en la comodidad de su familia.

A nivel interior cuenta con la comodidad a la que nos tiene acostumbrados la marca alemana, con asientos grandes y muy cómodos, tapizados con cuero premium. Como es lógico imaginar cuenta con una gran cantidad de tecnología de infoentretenimiento a bordo, comandada por el sistema MBUX de Mercedes-Benz que cuenta con una gran pantalla táctil al frente.

mejores SUV 2019

Una de las grandes ventajas del sistema MBUX es que es completamente interactivo y responde a comandos de voz, lo que hace mucho más sencilla su operación.

Motor

Bajo el capó encontramos un motor 3.0 litros V6 que se complementa con la tecnología EQ Boost de la marca alemana que entrega 362 caballos de fuerza y 369 lb-pie de torsión, las cuales llegan a las cuatro ruedas gracias a la transmisión de nueve velocidades y la tracción integral 4MATIC. El manejo confortable está asegurado gracias a la suspensión Airmatic que se adapta automáticamente a cualquier tipo de terreno.

Precio Mercedes-Benz GLE 450 2020: $75,200.

Mercedes-Benz GLE 450 y GLS 580 2020

Mercedes-Benz GLS 580 2020

Complementando el video Mercedes-Benz GLE 450 y GLS 580 2020, tenemos uno de los SUV más capaces creados hasta la fecha que nos presume un cambio de diseño radical, mucho más deportivo y dinámico.

Estamos ante un vehículo que creció ligeramente en comparación con el modelo que le precede; ofrece una mayor distancia entre ejes lo cual se traduce en mayor espacio y comodidad para los pasajeros. Al igual que el GLE, ofrece espacio para siete ocupantes, quienes viajarán con confort total, incluso los de la tercera fila de asientos. Cada uno de ellos tiene a su disposición asientos calefactables, climatización propia e incluso un mando propio (tipo tableta) que les permite gobernar el sistema multimedia.

Mercedes-Benz GLE 450 y GLS 580 2020

Y ya que hablamos de confort es imperativo mencionar que el Mercedes-Benz GLS 580 2020 cuenta con la misma suspensión neumática Airmartic de serie, así como con el E-Active Body Control, que es capaz de controlar independientemente la acción de la suspensión en cada rueda. Por su parte, el Road Surface Scan, monitorea constantemente el camino y realiza ajustes en milésimas de segundo para adaptarse. No importan qué tan difícil sea el terreno, las irregularidades nunca se sentirán en el interior.

Motor

En este caso, este SUV se mueve gracias a un motor 4.0 litros V8 biturbo que también cuenta con tecnología EQ Boost para entregar 483 caballos de fuerza y 516 lb-pie de torsión, suficientes para catapultar ese SUV de 0 a 62 mph en 5.2 segundos.

Precio Mercedes-Benz GLS 580 2020: $97,800.

Te puede interesar:  40 aniversario Mercedes-Benz G Class, la madre de todas las SUVs

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter