Top 5 consejos para elegir la mejor troca de acuerdo con tus necesidades

Por autoproyecto - 2019/10/22

elegir la mejor troca

Hay algunos tips básicos para elegir la mejor troca de acuerdo con tus necesidades y hoy te los vamos a contar en solo 5 pasos.

Iremos poco a poco ,cerrando las alternativas hasta llegar al modelo más específico justo para lo que necesitas, ya sea para ir a trabajar, para cargar, parra arrastrar y mucho más.

1. ¿Qué vas a cargar o llevar?

Al elegir la mejor troca de acuerdo con tus necesidades, hay que tomar en cuenta que en el segmento de los pick-ups existen muchos tipos y tamaños. Si lo tuyo va más de llevar tu troca como auto regular, no necesitas más allá de una medianoa: Toyota Tacoma o Chevrolet Colorado. Pero si las necesidades son mayores, entonces hay que pensar en algo más en serio.

2. Si vas a remolcar

Ahora que, si la idea es llevar, por ejemplo, una moto para agua en un remolque, deberías considerar un modelo con tracción en las 4 ruedas. Además, te funciona perfecto si también circulas fuera del asfalto.

Sigue leyendo para saber más de ...

Cómo elegir la mejor troca de acuerdo con tus necesidades

3. Vas a gastar más

Eso es inevitable. Todo es más caro cuando tienes una troca. Refacciones, neumáticos, servicios y, en ocasiones, consumo de combustible, son algunos de los costos que debes considerar. Además, la gran mayoría de las pick-ups tiene un menor rendimiento de combustible si le comparamos con un auto “regular”.

4. El mejor motor para tu troca

Las opciones son casi infinitas, pero hay que destacar el hecho de que varios fabricantes cuentan con opciones diésel, lo que se traduce en consumos más racionales y también en una mejor entrega del par motor. Una gran alternativa para quienes demandan el trabajo más pesado.

5. Conoce las opciones de equipamiento disponibles

Las marcas que también hacen pick-ups ofrecen muchos paquetes adicionales de equipamiento (más dólares gastados). Hay versiones repletas de lujo, hay alternativas más deportivas y también hay algunos modelos que pueden ser autos para ejecutivos. ¿Qué tal un doble cabina con tapicería de cuero, conexión WiFi, rines de 21 pulgadas y tracción en las cuatro ruedas? Casi todos los fabricantes tienen un modelo que va con tus necesidades.

Luego de haber leído estos consejos, te deseamos la mejor de las suertes con la elección de tu siguiente troca.

También te puede interesar: Top 10 cosas que nos gustan de la Chevrolet Silverado.

Galería de imágenes