Top 5 consejos para elegir la mejor troca de acuerdo con tus necesidades

Por autoproyecto - 2019/10/22

3. Vas a gastar más

Eso es inevitable. Todo es más caro cuando tienes una troca. Refacciones, neumáticos, servicios y, en ocasiones, consumo de combustible, son algunos de los costos que debes considerar. Además, la gran mayoría de las pick-ups tiene un menor rendimiento de combustible si le comparamos con un auto “regular”.

4. El mejor motor para tu troca

Las opciones son casi infinitas, pero hay que destacar el hecho de que varios fabricantes cuentan con opciones diésel, lo que se traduce en consumos más racionales y también en una mejor entrega del par motor. Una gran alternativa para quienes demandan el trabajo más pesado.

5. Conoce las opciones de equipamiento disponibles

Las marcas que también hacen pick-ups ofrecen muchos paquetes adicionales de equipamiento (más dólares gastados). Hay versiones repletas de lujo, hay alternativas más deportivas y también hay algunos modelos que pueden ser autos para ejecutivos. ¿Qué tal un doble cabina con tapicería de cuero, conexión WiFi, rines de 21 pulgadas y tracción en las cuatro ruedas? Casi todos los fabricantes tienen un modelo que va con tus necesidades.

Luego de haber leído estos consejos, te deseamos la mejor de las suertes con la elección de tu siguiente troca.

También te puede interesar: Top 10 cosas que nos gustan de la Chevrolet Silverado.



Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE