Tips para obtener el mayor provecho de Google Maps

Por Marcos Bureau - 2019/11/10

1.- Puedes descargar mapas para usarlos sin conexión

Tips de manejo seguro

Maps es una aplicación que, para mantenerte informado de la situación del tráfico y poder mostrar los mapas, necesita utilizar una conexión de datos móviles de buena velocidad, lo que puede ser bastante molesto cuando vas a transitar en zonas de baja cobertura o cuando te has quedado sin datos móviles.

Para resolver esta problemática Google implementó la funcionalidad de bajar mapas a tu dispositivo móvil y de esta manera poder hacer uso de la aplicación sin conexión a internet, aunque eso si, no tendrás acceso a datos de tráfico en tiempo real.

Aun con esto es una de las mejores opciones para ahorrar nuestros datos móviles o para viajar a zonas con baja cobertura o definitivamente sin señal) donde podríamos sufrir mucho para ubicarnos sin un mapa.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE