Visión del futuro Mercedes-Benz en el Auto Show Ginebra 2019

Por Javier Mota - 2019/02/23

Visión del futuro Mercedes-Benz en el Auto Show Ginebra 2019

Visión del futuro Mercedes-Benz en el Auto Show Ginebra 2019

La presentación Mercedes-Benz en el Auto Show Ginebra 2019 incluirá todos sus modelos actuales y una visión del futuro eléctrico con la familia EQ.

El principal debut para el mercado europeo será la nueva generación del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, así como el “facelifting” del SUV mediano Mercedes-Benz GLC.

También estarán en exhibición el prototipo del monoplaza Mercedes-Benz Formula E y el smart forease+, junto al nuevo Clase V que será expuesto al público por primera vez y el concept car Mercedes-Benz EQV.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de ...

Mercedes-Benz en el Auto Show Ginebra 2019

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

El vehículo deportivo inteligente con compartimento para la carga, gracias a su versátil carrocería de corte deportivo, el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake esconde un interior lleno de tecnología digital inteligente.

Incorpora los avanzados sistemas de asistencia a la conducción de la Mercedes-Benz S Class, lo que le convierte el líder en seguridad activa en su segmento.

Mercedes-Benz EQV: el futuro eléctrico del MPV

El primer MPV de lujo puramente, el Mercedes-Benz Concept EQV, se mostrará por primera vez al público en el Auto Show Ginebra. Se trata de un prototipo cercano a la producción que combina movilidad sin emisiones locales con altas prestaciones y la máxima funcionalidad.

Nuevo Mercedes-Benz GLC: más versátil

En Ginebra, también se celebrará la presentación mundial el “facelifting” del Mercedes-Benz GLC, que, como su predecesor, combina excelentes capacidades de manejo on y off-road con espacio, versatilidad y un alto nivel de comodidad.

Como novedad se incorpora el sistema de info-entretenimiento Mercedes-Benz User Experiencia (MBUX) con controles de gestos, innovadores sistemas de asistencia a la conducción y una gama de motores actualizados.

Mercedes-Benz Use Experience, MBUX, CES 2018, novedades del CES 2018, Mercedes-Benz,

Debut Mercedes-Benz EQ Formula E

El Prototipo Mercedes-Benz EQ de Formula E es un bólido con el que se marcará la entrada del equipo Mercedes-Benz EQ Formula E en el campeonato de la Formula E de la ABB FIA desde la temporada 2019/20.

Esta competición es la plataforma ideal para demostrar el alto rendimiento de los vehículos con batería eléctrica bajo la marca de tecnología EQ de Mercedes-Benz.

smart forease+

La marca smart no solo presenta un prototipo de diseño innovador, sino que también muestra los últimos desarrollos en servicios "ready to" como pioneros en servicios integrales de movilidad.

Más de ocho servicios, tales como carsharing privado o entregas de paquetes directamente en el vehículo, facilitan la vida urbana. El uso de estos servicios es un juego de niños gracias al nuevo sistema de guía para el usuario.

La presentación de Mercedes-Benz en Ginebra se llevará a cabo el 5 de marzo y podrá seguirse online en la plataforma Mercedes Me Media desde cualquier lugar del mundo.

Galería de imágenes