smart forease+, debut minimalista en el Auto Show Ginebra

smart forease+ personal, dinámico, minimalista

Con otras muchas características, los diseñadores subrayan la elevada emocionalidad y el extraordinario placer de conducción del prototipo.

Con su larga «cola de pato«, la estilizada línea de los hombros y la zona de ventanillas plana, el prototipo muestra su agilidad incluso en parado.

El parasol sobre el corto parabrisas crea adicionalmente un efecto óptico rebajado de la línea lateral. Además del impacto estético, este también es un homenaje a anteriores prototipos tales como el smart forstars (2012) y el smart fourjoy (2013).

Por otro lado, al contrario que en el caso de sus predecesores, las luces delanteras no se ocultan detrás de una cubierta de cristal.

En el smart forease+ estas cuentan con tres elementos LED activos que le confieren un llamativo diseño lumínico.

El diseño multidimensional del embellecedor de faro refuerza adicionalmente el efecto escultural de las lámparas. Las luces traseras del prototipo son otro elemento destacado tanto desde el punto de vista estético como técnico.

Varios elementos LED multiplican el contorno en la geometría básica en forma de rombo del modelo de serie, creando de este modo un particular efecto de profundidad debajo de una cubierta de cristal de alta calidad. De esta manera, la luz varía constantemente en función del ángulo de visión y de la posición del observador.

Un efecto de anchura especial es creado por las llantas del smart forease+. Las llantas de diseño aerodinámico proporcionan un impresionante aplomo sobre el asfalto. Las llantas subrayan la inequívoca declaración en favor de un futuro eléctrico de la marca.