Ford F-150 y Mustang rugen motores para el SEMA Show

Por Marcos Bureau - 2019/11/03

Ya mencionamos días atrás que la marca del óvalo ha preparado un ejército de 50 vehículos que serán exhibidos en su stand del Central Hall del LVCC en el SEMA Show de este año, pero las sorpresas aún no terminan, dado que ahora tenemos las propuestas de la Ford F-150 y Mustang.

Continúa leyendo para conocer más de

Ford F-150 y Mustang rugen motores para el SEMA Show

Ford Accesories F-150 Lariat Sport Crew Cab

Mejores coches tuning 2019

El primer miembro de este listado está construido sobre la versión Lariat de la incombustible troca de la firma del óvalo y fue preparada para la acción fuera del camino gracias a la adición de nuevos componentes de equipo original Ford Performance, que te harán sentir una nueva dimensión en la aventura.

Empezamos el listado con un kit de suspensión elevada Fox Tuned que mejora la distancia al piso y con ello los ángulos de salida y ataque de la pick-up, dándole mayor capacidad de pasar por terrenos escarpados. Para las zonas de baja visibilidad se ha montado un nuevo kit de iluminación LED con una barra rígida de Ford Performance que romperá hasta la oscuridad más profunda.

Para impulsar esta troca, bajo el capó encontramos un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros, acompañado por un sistema de escape cat-back proporcionado por Borla.

El diseño final está dado por el black appearance package, que incorpora insignias Ford cromadas y nuevos rines de 22 pulgadas con acabado ahumado.

J Robert Marketing Ford F-150 XLT SuperCrew FX4

Mejores autos tuning 2019

Al más puro estilo estadounidense, J Robert Marketing ha creado esta versión patriótica de la Ford F-150 FX4 que incorpora un diseño exterior con pintura especial que asemeja a la piel de una serpiente, creada por CPV Paint Graphics y Soundz Plus.

Entre los elementos distintivos del modelo encontramos una suspensión BDS que eleva en 6 pulgadas a la camioneta, acompañada por fascias delantero y trasero con winch-warn. De igual forma incorpora una nueva rejilla de techo Yakima y accesorios de iluminación LED que acompañan el diseño de camuflaje en la carrocería.

La lista se complementa con neumáticos todoterreno acompañadas por rines KMC DemonDog de 20 pulgadas  que le dan la capacidad de superar obstáculos como si de un juego de niños se tratase, nada sorprendente para un modelo tan patriótico.

Para el interior encontramos varios elementos de gran utilidad como el refrigerador eléctrico, los radios de onda corta Cobra y el sistema de sonido de alta fidelidad que te harán disfrutar como nunca la aventura campo traviesa.

“The Desert Defender” by DRAGG

Ford F-150 y Mustang

Ford F-150 y Mustang

DRAGG también ha preparado su propia visión de cómo debería ser un vehículo preparado para la aventura y por eso han creado esta versión sobre una Lariat SuperCrew a la que han decidido llama “The Desert Defender” misma que incorpora varios elementos de protección fuera de la carretera, como un chasis mejorado con kit de elevación BDS de 6 pulgadas, que le permite atacar de mejor manera los terrenos difíciles.

En el aspecto mecánico encontramos un motor equipado con supercargador TVS, que incorpora un nuevo sistema de entrada de aire frío para mantener a temperaturas óptimas el motor, así como un sistema de escape cat-back con puntas negras proporcionado por Borla.

El resto del equipamiento lo dan los amortiguadores Fox Race, acompañados por frenos Wilwood Performance, arneses y cierres DSM además de una defensa frontal de Warn Industries, bastidor de persecución, nuevos estribos laterales y una línea de luces LED sobre el techo para mejorar la visibilidad en cualquier terreno, sin olvidarnos de los rines de 20 pulgadas montados sobre neumáticos de 32 pulgadas preparados para andar sobre arena o cualquier otro terreno.

California Pony Cars Ford Mustang GT Fastback

Ford F-150 y Mustang

Ford F-150 y Mustang

Entrando en la categoría de los Mustangs, el primero que traemos para ti ha sido preparado por el equipo de California Pony Cars, expertos en la mejora continua de los vehículos más tradicionales del mercado americano.

En esta ocasión nos presentan una preparación creada sobre la base de un Mustang GT 2019, equipado con el motor Coyote V8 de 5.0 litros al que han aumentado su potencia incorporando un sobrealimentador Ford Performance, proporcionad por TVS, además de una nueva línea de escape tipo cat-back Borla con puntas cromadas que da un sonido verdaderamente espectacular.

Para el diseño exterior encontramos una carrocería acabada en 2 tonos con rines de 21 pulgadas proporcionados por Triumph, acompañados por neumáticos Toyo Proxes y una suspensión rebajada para lucir aún más el nuevo kit aerodinámico que incorpora spoiler delantero, faldones laterales, un pequeño alerón en la cajuela y un difusor en el parachoques trasero para mejorar su respuesta aerodinámica y con ello su respuesta en las curvas.

Para el interior podemos destacar la nueva consola fabricada enteramente en fibra de carbono, acompañada por un sistema de infoentretenimiento de 11.8 pulgadas que controla el sistema de sonido Kicker Audio de 1500 watts que incorpora 12 altavoces y un Subwoofer de alta potencia.

Ford Mustang Convertible by Goodguys Rod & Custom Association

Ford F-150 y Mustang

Ford F-150 y Mustang

Creada sobre la versión convertible del Mustang GT, la visión de Goodguys Rod & customs Association muestra un estilo sobrio y de buen gusto, que incorpora al musculoso americano un diseño de pintura en 2 tonos con rojo y negro asentados por un par de líneas doradas que atraviesan la carrocería.

En la vista lateral sobresalen los neumáticos Michelin Pilot Sport que se acompañan por rines forjados de 20 pulgadas, que dejan a la vista el kit de frenos hiperventilados Brembo con el que este vehículo controla su motor EcoBoost de 2.3 litros, que entrega gran potencia a la transmisión automática de 10 velocidades.

Además de lo anterior, también encontramos en este vehículo un nuevo kit aerodinámico conformado por una nueva defensa delantera, acompañada de los faldones laterales y un difusor en la parte trasera que mejora el flujo de aire a través del vehículo.

Mientras tanto en el interior encontramos un sistema de techo retráctil carbono Classic Design Concepts, acompañado por alfombras premium de Ford Accesories y tapicería personalizada por SIDCO para resaltar cada detalle de este modelo.

Galería de imágenes