Top 5 mejores Hummer creados por Mil-Spec

Por Marcos Bureau - 2019/08/12

En el mundo hay una gran cantidad de preparadores especializados en una sola marca, pero en los últimos años Mil-Spec ha ganado una gran popularidad debido a su afición por crear preparaciones maravillosas construidas sobre el impresionante vehículo militar construido para la calle, Hummer H1, un enorme SUV que se hizo muy popular durante la primera década de este nuevo milenio. A continuación traemos para ti una lista de las mejores Hummer creados por Mil-Spec sobre este impresionante vehículo todoterreno.

Continúa leyendo para saber más de

Top 5 mejores Hummer creados por Mil-Spec

Mil-Spec Hummer H1 #001

Mejores Hummer modificados

Esta fue la primera pieza que salió del taller del afamado preparador norteamericano, la cual nunca se puso a la venta, pues fue el modelo para la prensa, con el que se dieron a conocer a nivel mundial. Portaba un enorme motor V8 bajo el cofre y elementos exteriores específicos para el todo terreno, como el protector delantero, la barra de luces auxiliares en el techo y los enormes neumáticos montados sobre una suspensión elevada.

Mil-Spec #002 Humvee

Mejores Hummer modificados

Este fue el primer modelo de la marca lanzado para la venta y se construyó a pedido de un cliente que pagó cerca de $300,000 por este monstruo, el cual cuenta con ejes ensanchados 20 centímetros  y una suspensión neumática reforzada para lidiar con cualquier terreno, apoyada por nuevas llantas todo terreno, así como el poderoso motor Duramax V8 de 6.6 litros que impulsa a este SUV hasta los 96 kilómetros por hora.

Mil-Spec #004

mejores Hummer creados por Mil-Spec

La cuarta preparación del Hummer nos trae un aspecto mucho más apegado a sus orígenes, luciendo un color arena muy característico del camuflaje de los vehículos militares, apoyado sobre neumáticos de 40 pulgadas Nitto Ridge Grappler con rines de 20 pulgadas especialmente fabricados para el todo terreno. Tras ellos encontramos los discos hiperventilados del freno de 311 milímetros con calipers firmados por Wilwood.

Mil-Spec Track Titan

mejores Hummer creados por Mil-Spec

Saliéndose un poco del molde, hace no mucho tiempo el preparador norteamericano nos presentó al Track Titan, su primer Hummer H1 diseñado para la pista y el asfalto, el cual muestra un aspecto bastante curioso, con una suspensión rebajada y grandes rines acompañados de llantas de pista. Bajo el cofre porta una versión modificada del poderoso Duramax V8 de 6.6 litros que entrega la módica cantidad de 800 caballos de fuerza y 1,500 lb-pie de torque, conectados a una caja de cambios automática Allison 1000, reforzada para la ocasión.

Mil Spec #007

mejores Hummer creados por Mil-Spec

Para finalizar esta lista, no podemos olvidarnos del más reciente modelo presentado por la marca, el cual incorpora, además del ya conocido motor V8 de 6.6 litros y las llanas enormes de 40 pulgadas, un nuevo trabajo de reducción de peso que le permite ser mucho más ágil en cualquier terreno, alcanzando velocidades punta por encima de los 100 kilómetros por hora, nada mal para este gigantesco vehículo.

Te puede interesar: Hummer H2 por Vilner

Galería de imágenes