Pagani festeja 20 años en Goodwood con sus magníficos autos

Por autoproyecto - 2019/07/03

Pagani Zonda C12 S Roadster

Fue en 1999 cuando la firma fundada por Horacio Pagani daba sus primeros pasos. Hoy, Pagani festeja 20 años en Goodwood con sus magníficos autos.

Dos décadas han pasado desde que se escuchaba el nombre de una nueva marca de autos, la cual podría competir en el mercado de frente a frente contra firmas del calibre de Lamborghini y Ferrari.

En este 2019, Pagani estará celebrando a lo grande en el 2019 Goodwood Festival of Speed, uno de los eventos más importantes en el mundo de los automóviles exóticos, deportivos y clásicos.

Sigue leyendo...

Pagani festeja 20 años en Goodwood con sus magníficos autos

Pagani Zonda Tricolore

Y estamos seguros de que los comandados por Pagani lo harán con estilo, reuniendo aproximadamente 30 modelos de Zonda y Huayra para establecer un récord de asistencia local para la marca. Se estima que el valor de los autos, en total, rondará los $127 millones.

También ha sido confirmado que algunos dueños de Paganis viajarán con sus autos desde Estados Unidos, Nueva Zelanda y Hong Kong. El trazado de Goodwood se ubica dentro de la finca Goodwood House del Duque de Richmond, en el condado de Sussex, Inglaterra, Reino Unido.

La caravana de súper deportivos irá desde Londres hasta Goodwood el jueves por la mañana. Más tarde (3 PM hora local), serán 20 modelos Zonda los que cubrirán el famoso circuito. Será un auto por año, arrancando con el primer Zonda de 1999.

(Da click y sigue leyendo Pagani festeja 20 años en Goodwood con sus magníficos autos)

Pagani Zonda F

Además, se exhibirán cinco Zondas especiales, incluido el F 2005, Cinque 2009, Tricolore 2010 y Roadster 2018. Este último fue considerado el auto nuevo más caro del mundo cuando fue lanzado, y se vendió nada más y nada menos que por $19 millones.

La directora del concesionario de Pagani en el Reino Unido, Christine Clarkin, comentó: "Estamos realmente encantados de estar tan involucrados con el 2019 Goodwood Festival of Speed una vez más de una manera tan prominente, no puedo esperar a ver a 20 Paganis desfilando en Goodwood Hill el jueves por la tarde, como una de las muchas atracciones increíbles en este evento líder en el mundo".

También te puede interesar: Las 5 pickups más caras del mercado.

Galería de imágenes