Rolls-Royce Pastel Collection 2019, Pebble Beach se llenó de color británico

Por Marcos Bureau - 2019/08/19

mejores autos pebble beach 2019

Rolls-Royce es una marca infaltable en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach y es que no hay nada más lujoso, elegante y sobrio que uno de estos vehículos británicos que han encantado a los millonarios del mundo desde hace más de 100 años, con sus icónicos modelos. La más reciente edición se llenó de color gracias a la Rolls-Royce Pastel Collection 2019.

La marca británica decidió hacerse presente en Pebble Beach con nuevas ediciones especiales de sus modelos Ghost, Dawn y Wraith, mismos que portan unos llamativos colores pastel, los cuales le dan nombre a la Pebble Beach 2019 Pastel Collection.

mejores autos de pebble beach 2019

Rolls-Royce Pastel Collection 2019, tonos que cautivan

Los tonos utilizados por estos modelos están inspirados en la costa californiana, recordando aquellos momentos veraniegos que sus playas regalas a los turistas año con año, transmitidos a través del verde pálido, rosa salmón y amarillo claro que decoran las carrocerías de estos autos de lujo, intentando representar el mar, las colinas escarpadas y la arena clara de sus playas.

Hablemos primero del Ghost, que porta el color Verde Light Green Solid, representando, según la marca británica, “el renacimiento de la flora en la península, después de años de sequía y fuego” recordando los recientes episodios que ha vivido el estado, aunque siendo sinceros nosotros creemos que más allá de las dedicatorias, lo más destacable de este tono es el efecto que la luz provoca en la carrocería, haciendo que luzca en un tono más azul que verde.

mejores autos de Pebble Beach

Por su parte los interiores también han sufrido algunos cambios, pues la tapicería está fabricada en combinación de colores negro y Verde Serenity Green, que contrastan a la perfección y al mismo tiempo combinan con la carrocería para entregar un acabado sumamente limpio y elegante, como solo Rolls Royce lo puede hacer

Por su parte el Dawn, famoso modelo descapotable de la marca está pintado en color Rosa Coral solid, mismo que se ha aplicado a mano en un proceso arduo que requiere de 7 capas de pintura y 9 horas de pulido para obtener el resultado final, que luce espectacularmente bien con los interiores acabados en cuero de color blanco y naranja Sunset Orange.

Rolls-Royce Pastel Collection 2019

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con el Wraith, el cual ahora porta un brillante color amarillo Semaphore Yellow, tono que verdaderamente contrasta con la línea de tonos sobrios y obscuros que la marca suele colocar en este modelo, pero que combina excepcionalmente bien con los interiores Gris Selby Grey y Lemon.

Además de la colección Rolls-Royce Pebble Beach 2019 Pastel Collection, Rolls llevó a la cita un total de 13 modelos fabricados a medida, entre los que encontramos un Phantom pintado en color negro y dorado, así como cuatro versiones distintas del Cullinan.

Rolls-Royce Pastel Collection 2019

Galería de imágenes