×

Top 5 ventajas Subaru All Around Safety, más allá de la aventura

Por Javier Mota- 2019/07/13

EyeSight, el mejor sistema de seguridad preventiva

Convencidos de que la forma más efectiva de reducir las cifras de siniestralidad es apostar por la seguridad preventiva, Subaru lleva 30 años trabajando en el desarrollo y evolución del EyeSight, que finalmente fue introducido por primera vez en un vehículo de producción en 2008 y que hoy en día equipa de serie, desde la versión de acceso a la gama, a toda la gama de SUV, compactos y familiares Subaru.

Porque la seguridad no debería ser una opción.

El aclamado sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight monitoriza el tráfico a través de sus dos cámaras frontales que actúan como un par de ojos adicionales, asistiendo al conductor con el claro objetivo de evitar los accidentes o minimizar las consecuencias de los mismos: Frenada de emergencia, el control de crucero adaptativo, aviso de salida y permanencia en el carril, o el aviso de avance del coche delantero y el control de acelerador precolisión, sigue demostrado su gran eficacia para reducir los accidentes.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE