×

Top 5 ventajas Subaru All Around Safety, más allá de la aventura

Por Javier Mota- 2019/07/13

Los nuevos dispositivos que estrena el nuevo Forester

El nuevo Forester que llega a los concesionarios el próximo otoño estrena una tecnología absolutamente novedosa.

Se trata del sistema de monitorización del conductor Driver Monitoring System, advierte mediante un aviso sonoro de la fatiga o distracciones durante la conducción, e identifica hasta 5 conductores diferentes ajustando de manera automática la temperatura elegida y la posición favorita de la pantalla multifunción, y también la posición del asiento y de los retrovisores exteriores, siendo una correcta posición ante el volante y el ajuste correcto de los espejos, dos elementos de vital importancia que suelen descuidarse cuando el vehículo es utilizados por varias personas.

Además, esta quinta generación del superventas mundial de Subaru introduce el Reverse Automatic Braking, otra nueva función que ayuda a evitar colisiones cuando se circula marcha atrás frenando de manera automática en caso necesario y reduciendo el daño en caso de colisión.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE