Top 10 mejores ediciones especiales de la Ford F-150

Por Marcos Bureau - 2019/12/09

Ford F-150 Lightning SVT 1999-2004

Mejores trocas 2019

Un modelo que no puede faltar en este top 10 mejores ediciones especiales de la Ford F-150 es la segunda generación de la Lightning, construida sobre la cuarta generación de la F-150 que trajo un aumento de potencia radical frente a su antecesora, entregando, en primera instancia una potencia de 360 caballos de fuerza gracias a su motor V8 turbo de 5.4 litros, que en 2001 sería mejorado para alcanzar los 380 caballos de fuerza, refrigerado por un radiador de aceite.

En el exterior las cosas también cambiaron y la nueva Lightning presentaba un diseño sumamente deportivo gracias a su kit aerodinámico con parachoques y faldones extendidos, así como una caja de carga tipo flareside y cabina regular, sin olvidarnos de los nuevos rines de 18 pulgadas montados sobre neumáticos Goodyear.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE