Top 9 noticias más importantes de 2019

Por Marcos Bureau - 2019/12/14

Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck

Sin duda alguna uno de los modelos más mediáticos presentados en este 2019 fue la Tesla Cybertruck, una pick-up eléctrica revolucionaria con diseño bastante “llamativo” y grandes cualidades en cuestión de desempeño y autonomía, que tras su presentación en California (y el desastre de sus ventanas irrompibles) ahora parece gozar de buena popularidad, pues Elon Musk anunció que ya tiene pedidos hasta por 200,000 de estos vehículos, que comenzarán a producirse a finales de 2021, con entregas programadas para 2022.

Cabe resaltar que la Tesla Cybertruck estará recubierta enteramente de acero inoxidable en el exterior y tendrá capacidad para recorrer hasta 800 kilómetros con una sola carga, así como para transportar hasta una tonelada y media en su caja detrás de la cabina.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE