Top 9 noticias más importantes de 2019

Por Marcos Bureau - 2019/12/14

Mal año para Nissan

Nissan Titan Pro4x 2020

Uno de los fabricantes que más ha sufrido este año 2019 es sin duda Nissan, que ha sido golpeada por escándalos y por bajas ventas, cuestión que orilla a la marca a contemplar la posibilidad de reducir su plantilla de producción, tanto de automóviles como de trabajadores, de cara al año 2022, a fin de mejorar el margen de ganancias para salir de este enorme bache en el que se encuentra.

Entre las posibilidades de desaparición encontramos a modelos icónicos como la Nissan Titan y el 370Z, así como vehículos de su marca de lujo Infiniti y la desaparición total del mercado de su marca de autos económicos Datsun, tras un regreso más que fallido al mercado internacional.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE