Top 9 noticias más importantes de 2019

Por Marcos Bureau - 2019/12/14

Chevrolet Corvette C8, el primero con motor central

Corvette Stingray Z51 2020

Sin duda, una de las noticias más importantes de 2019. Este fue el año que nos permitió conocer al siguiente paso en la evolución del Chevrolet Corvette, pues la firma del corbatín nos presentó su nueva generación y debemos decir que es simplemente sorprendente, pues el fabricante decidió utilizar por primera vez en su historia la configuración de motor central, misma que le otorga gran estabilidad en las curvas gracias a un centro de gravedad más bajo.

Por si eso no fuera poco, la llegada del Chevrolet Corvette C8 también trajo consigo un diseño muy estilizado al estilo de los más famosos deportivos europeos, con la posibilidad de tener por primera vez un Corvette híbrido y viendo también por primera vez a un Vette que no se ofrecerá con transmisión manual, pues todas las unidades portarán una transmisión de doble embrague.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE