Top 9 noticias más importantes de 2019

Por Marcos Bureau - 2019/12/14

Adiós Niki Lauda

noticias más importantes de 2019

Uno de los sucesos más tristes de este 2019 fue sin duda la muerte de Andreas Nikolaus Lauda, mejor conocido en el mundo del automovilismo como Niki Lauda, famoso piloto de carreras de los años 70 que corrió para Ferrari y logró campeonatos impresionantes, en férreas batallas libradas contra James Hunt, mismas que quedaron inmortalizadas en la película Rush lanzada en 2013.

Niki murió a la edad de 70 años, tras ser internado en el hospital de Zurich por una infección agravada y tras de él deja una verdadera leyenda en el automovilismo como uno de los pilotos más precisos que se hayan visto sobre la pista, en una era donde la tecnología automotriz era sumamente limitada y todo dependía de las habilidades al volante de cada piloto.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE