Top 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos y que nos encantan!

Por autoproyecto - 2019/03/30

Pickups que no se venden en Estados Unidos

Pickups que no se venden en Estados Unidos

En nuestro Top 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos hacemos un recuento de los modelos que nos encantaría que llegaran a nuestro país, pero todo indica que no será a corto plazo.

Sigue leyendo y conoce el

Top 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos

Volkswagen AmarokTop 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos

Desde el principio, Volkswagen ha sido muy clara y han confirmado que no hay planes de traer a Estados Unidos su pickup mediano: Amarok. Dentro de sus variantes existe una con motor diésel que presume rendimientos de combustible y un desempeño inmejorable. Lo más cercano al Amarok en nuestro país es el prototipo Atlas Tanoak, que se presentó el año pasado en NY.

(Sigue leyendo y conoce el Top 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos)

Toyota HiluxTop 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos

Aunque Toyota tiene cubierto el segmento con su Tacoma, sin duda el Hilux ofrece otras habilidades que le han hecho ganar buena reputación. De hecho, hay un episodio de Top Gear donde tratan, por todos los medios, de destruir un Hilux, pero no lo consiguieron. En otros mercados este modelo es muy cotizado.

(Sigue leyendo y conoce el Top 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos)

Mercedes-Benz X-ClassTop 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos

El X-Class de Mercedes-Benz es resultado de la alianza con Nissan-Renault y utiliza la plataforma del Nissan Navarra, otro modelo que no se vende en nuestro país. Este pickup Mercedes ofrece tracción trasera o 4WD. Las transmisiones disponibles son: manual de seis cambios y automática de siete. Dentro de los motores destaca el 2.3 litros diésel.

(Sigue leyendo y conoce el Top 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos)

Mitsubishi TritonTop 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos

Aunque Mitsubishi se ha ido convirtiendo en un fantasma en los Estados Unidos, el Triton es una gran opción para quienes necesitan un pickup resistente (a pesar de tanto cromo en el frente) y con alternativas de motor a gasolina o diésel. De hecho, el Triton es la competencia directa del Hilux, en otras latitudes. Se sabe que los distribuidores de Mitsubishi en Estados Unidos suplican al fabricante la llegada del Triton. En algunos mercados se le conoce también como L200.

(Sigue leyendo y conoce el Top 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos)

Nissan NavaraTop 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos

Y para cerrar nuestra lista del Top 5 Pickups que no se venden en Estados Unidos, tenemos al Nissan Navara, un auto que presume de un estilo muy novedoso. Además, el motor más popular es un 4 cilindros de 2.5 litros de desplazamiento y 16 válvulas. La transmisión corre a cargo de una caja manual de seis marchas o automática de siete. Puede ser en formato 4x2 o 4x4, dependiendo las tareas asignadas.

También te puede interesar:  Top 5 autos magníficos que no se venden en Estados Unidos

Galería de imágenes