Top 8 regalos Mopar ideales para la Navidad 2019

Por Marcos Bureau - 2019/12/14

Navidad 2019

Top 8 regalos Mopar ideales para la Navidad 2019 nos trae a la mente que la temporada decembrina es época de dar y recibir, una época sumamente alegre y festiva en la que podemos convivir armoniosamente con nuestros familiares cercanos (y no tan cercanos) y darle el regalo que más esperaron a lo largo del año, en una fiesta de paz y felicidad.

Mopar está consciente de ello y es por eso que, a través de su página web, nos ofrece un sinfín de productos de todo tipo para regalar a los fanáticos automotrices en este fin de año, tanto para aquellos que tienen un auto de la familia Mopar, como para aquellos entusiastas que no tienen auto.

Continúa leyendo para saber más de este

Top 8 regalos Mopar ideales para la Navidad 2019

Reloj HEMI Neón

Navidad 2019

Iniciamos este artículo top 8 regalos Mopar para la Navidad 2019 con este artículo infaltable en nuestro hogar u oficina. Se trata de un reloj en color  neón sumamente llamativo que reflejan tu naturaleza extrovertida y arriesgada, decorado al centro por el logotipo de Mopar para que todos conozcan tu pasión por la velocidad, y con un precio de apenas $64.95.

Portaequipajes

Navidad 2019

Mopar entiende que el estilo de vida de cada persona es diferente y por ello en su catálogo ofrece  una gama muy amplia de portaequipajes, portabicicletas, porta esquíes y todo tipo de transportadores que se añaden a tu auto para convertirlo en lo que necesitas, brindándote comodidad para esos viajes en familia o aventuras fuera del camino. Disponible para toda la gama de gama de vehículos Jeep, incluida la Gladiator.

Regalos Mopar, tapetes para todo clima

Navidad 2019

Salir de la carretera y tener una aventura fuera del camino puede convertirse en una verdadera pesadilla a la hora de limpiar, por eso Mopar ofrece una amplia gama de tapetes para todo clima que se ajustan al Jeep Gladiator y Jeep Wrangler para olvidarte de la pesadilla de limpiar, y todo por tan solo $165.

Cámara trasera de remolque

regalos Mopar

Maniobrar con un remolque atado a tu vehículo dejará de ser una pesadilla gracias a las nuevas cámaras de remolque que te ofrecerán una nueva perspectiva para modelos como la RAM 2500 y 3500, obteniendo un auxiliar de visión para mantener las acciones bajo control en el camino, con precios que van desde los $395 y hasta los 595$ dependiendo el tipo elegido.

Regalos Mopar para la aventura

regalos Mopar

Puertas de tubo Jeep Performance Parts: una de las virtudes más grandes del Jeep Wrangler y Gladiator es la posibilidad de modificarlos con relativa facilidad gracias a la construcción de los mismos, por lo que añadir elementos de diseño agresivo como estas puertas tubulares, que se ofrecen por $1,195 es algo sumamente sencillo, y pueden acompañarse por el kit de luces LED de $475 para complementar y el escape tipo snorkel, con un precio de $695 para construir una verdadera bestia todo terreno.

Regalos Mopar con potencia de sobra

regalos Mopar

Terminamos nuestro conteo de regalos Mopar con el motor “Hellcrate” 6.2 litros supercargado, capaz de entregar hasta 707 caballos de fuerza que se transmitirán directamente a tus ruedas traseras para darte una sensación de aceleración inigualable. El motor se ofrece por $20,215 pero si quieres llevártelo ya instalado en tu auto deberás pagar otros $2,265 para disfrutar del máximo desempeño en las calles.

Galería de imágenes