Video, Top 5 mejores SUV 2018 por Autoproyecto

Por Marcos Bureau - 2019/01/03

Continuando con nuestro conteo con lo mejor del año pasado, ahora tenemos este video que nos muestra el Top 5 mejores SUV 2018 por Autoproyecto, un compendio con algunas de las mejores SUV y crossovers que tuvimos oportunidad de manejar el año pasado.

Continua leyendo para saber más de este

Top 5 mejores SUV 2018 por Autoproyecto

Range Rover Velar R-Dynamic

Top 5 mejores SUV 2018

El Range Rover Velar llegó al mercado para ocupar el espacio que había entre el Evoque y el Range Rover Sport y lo hizo bastante bien. Estamos frente a un SUV cargado de lujo y tecnología que destaca gracias a su aspecto deportivo.

Entre sus muchos atributos encontramos ruedas de 18 pulgadas en acabado Sparkle Silver, control de climatización bizona, asientos Luxtec con Suedecloth con hasta 8 memorias. Bajo el capó tenemos potente motor 3.0 litros V6 supercargado.

(Continúa leyendo para saber más de este Top 5 mejores SUV 2018 por Autoproyecto)

BMW X4 M40i

Top 5 mejores SUV 2018

El BMW X4 es un SUV con líneas de coupé que ha tenido un gran éxito en el mercado. El modelo M40i es la versión de alto desempeño que viene equipada con un motor seis cilindros en línea turboalimentado, características que lo ponen a competir contra ejemplares como el Mercedes-Benz GLC Coupe, Ranger Rover Velar, Porsche Macan y Audi SQ5, entre otros.

A nivel interior encontramos una completa carga tecnológica, en la que resalta la pantalla de 10.25 pulgadas, tecnología iDrive Touch  y muchas ventajas, como la información de tráfico en tiempo real.

(Continúa leyendo para saber más de este Top 5 mejores SUV 2018 por Autoproyecto)

Lexus UX 250H

Top 5 mejores SUV 2018

Este vehículo fue develado durante el Auto Show de Ginebra de 2018, marcando con ello el ingreso de la firma nipona en el segmento de los crossovers compactos, un campo que es bien conocido por Toyota, gracias al C-HR, modelo con el cual comparte plataforma.

El Lexus UX se ubica debajo del NX 300h  y cuenta con espacio para siete pasajeros y un conjunto motopropulsor compuesto por un motor a gasolina 2.0 litros que se complementa con un motor eléctrico para, en conjunto, entregar 178 caballos de fuerza.

(Continúa leyendo para saber más de este Top 5 mejores SUV 2018 por Autoproyecto)

Mercedes-AMG GLC 63 S

Top 5 mejores SUV 2018

La mejor carta de presentación de este SUV con diseño coupé es el hecho de que el año pasado, el modelo regular logró establecer una marca impresionante en Nürburgring, poniendo en serios aprietos al Alfa Romeo Stelvio QV.

Bajo el capó encontramos un motor de ascendencia AMG 4.0 litros V8 con doble turbo que entrega una impresionante potencia de 503 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torsión.

(Continúa leyendo para saber más de este Top 5 mejores SUV 2018 por Autoproyecto)

Subaru Foreste Limited

Top 5 mejores SUV 2018

Este SUV japonés ha madurado como los buenos vinos, ahora muestra un diseño mucho más acorde con los tiempos modernos, pero sin perder el ADN de Subaru. Presenta salpicaderas más marcadas y muchos elementos nuevos, entre ellos, los faros.

Este SUV se mueve gracias a un motor bóxer de 4 cilindros y 2.5 litros que desarrolla 182 hp y 176 libras-pie de torsión y que viene asociado a una transmisión automática CVT de 7 velocidades y a la legendaria tracción integral de Subaru.

Galería de imágenes