Toyota APM listo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por Javier Mota - 2019/07/18

Ficha técnica Toyota APM

Partiendo del modelo básico como base, la mitad del espacio de la segunda y tercera filas se puede reservar para una camilla. Además, para ayudar a llevar a personas que precisen asistencia de forma estable y segura, el vehículo incorporará una camilla que puede ir sujeta en su interior.

El vehículo ha sido diseñado, asimismo, con espacio para que dos trabajadores de asistencia puedan sentarse justo al lado de la camilla.

Modelo básico, especificaciones de asistencia

Número de personas por vehículo Conductor + 5 pasajerosConductor + 1 usuario de silla de ruedas + 2 pasajeros Conductor + 2 trabajadores de asistencia + 1 persona que precise asistencia
Dimensiones (m) Longitud: aprox. 3,9 x Anchura: aprox. 1,6 x Altura: aprox. 2,0
Autonomía (km) 100
Radio de giro mín. (m) 4,8
Velocidad máx. (km/h) 19

Dimensiones

Distancia entre los ejes: 112.2 pulgadas
Largo: 190.9 pulgadas
Ancho: 77.3 – 77.4 pugladas
Alto: 55.1 – 55.3 pugladas
Volumen de carga en el maletero: 8 – 14 pies cúbicos
Peso al vacío: 4,850 – 5,250 libras



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE