Ferrari 812 Superfast N-Largo by Novitec, 830 caballos de emoción italiana

mejores autos de Novitec

El preparador italiano especializado en los coches de Maranello ha presentado recientemente una versión modificada del atractivo 812 Superfast mucho más radical que cualquier otra preparación antes vista para el deportivo italiano de 12 cilindros. ¿Su nombre? Ferrari 812 Superfast N-Largo by Novitec.

Desde hace ya algunos meses, el preparado italiano, nos había presentado una serie de modificaciones realizadas sobre el nuevo Ferrari 812 Superfast, con nuevos elementos aerodinámicos que mejoraban notablemente el desempeño del vehículo, aunque en su diseño el cambio era realmente muy sutil.

mejores autos de Novitec

Ferrari 812 Superfast N-Largo by Novitec, potencia sin restricciones

Sin embargo, en días recientes, Novitec presentó una nueva preparación de este auto, que se denominó Ferrari 812 Superfast N-Largo, con un cambio externo radical, que integra nuevas salpicaderas ensanchadas, que pueden estar pintadas al color de la carrocería o en fibra de carbono natural, lo anterior se acompaña de nuevos ejes 140 mm más anchos que mejoran notablemente la estabilidad del vehículo y una suspensión recortada en 35 milímetros para un aspecto mucho más agresivo. El paquete se complementa con rines progresivos de 21 y 22 pulgadas.

Bajo el capó también recibió nuevas piezas gracias a que el motor V12 de 6.5 litros ha recibido una serie de modificaciones que elevaron su potencia hasta los 830 caballos de fuerza con 553 libras pie de torsión. Si estas cifras no te dan una idea exacta de lo que puede hacer el Ferrari 812 Superfast N-Largo by Novitec agregaremos que solo necesita 2.8 segundos para ir de 0 a 62 mph y así puede continuar acelerando hasta llegar a su velocidad máxima de 214 mph.

Ferrari 812 Superfast N-Largo by Novitec

Hasta el momento Novitec no ha revelado el precio de este bólido italiano, ni tampoco ha dicho si lo venderá directamente o estará disponible a través de distribuidores autorizados de la marca italiana alrededor del mundo, aunque por nuestra parte sin duda alguna nos emociona muchísimo poder ver este bólido impresionante que se ha salido de lo tradicional para presentarnos una preparación mucho más atrevida y radical, con piezas en el aspecto exterior que además de abonar al desarrollo en pista, le regalan un estilo único que no cae en el exceso, sino que resalta las líneas de este purasangre italiano.

Te puede interesar: Maserati Levante Novitec Esteso en video exclusivo