Ford MS-RT Transit, una increíble cámper de $95,000

Por Marcos Bureau - 2019/08/01

Ford MS-RT Transit

Un aficionado a las casas rodantes que vive en Reino Unido quiere demostrar que este tipo de vehículos no son para nada aburridos de tal forma que tomó en sus manos una de las camionetas utilitarias más célebres de Ford y la mandó a personalizar con los expertos de MS-RT y Wellhouse Leisure, quienes crearon un modelo realmente espectacular: el Ford MS-RT Transit.

Por fuera, esta casa rodante que no tiene nada que envidiarle a la Volkswagen California tiene el sello de MS-RT por doquier, con un nuevo kit aerodinámico completo que se integró a esta Transit, acompañado por un diseño de gráficos que cubre el vehículo, así como un sistema de escape doble. Para coronar el trabajo, el preparador decidió agregar un nuevo juego de rines de 18 pulgadas.

Ford MS-RT Transit

Ford MS-RT Transit, interior

Pasando al interior, Wellhouse hizo un trabajo simplemente memorable, colocando una cocina completa y una lujosa sala de estar, que se acompañan con la decoración del dormitorio, que se ha ampliado gracias al techo extensible. Para culminar el diseño, MS-RT complementó los acabados con asientos forrados en cuero blanco, con las costuras azules y su logo bordado en las cabeceras, así como un recubrimiento en el techo, el tablero y el sistema de navegación hecho de alcantara.

Mientras tanto, bajo el capó, esta lujosa casa rodante porta un motor Diésel EcoBlue de 2.0 litros, con 168 caballos de fuerza, más que suficientes para transportarte por la carretera viajando de una ciudad a otra, todo conectado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Ford MS-RT Transit

Si te estás preguntando cuanto invirtió el dueño de la Ford MS-RT Transit, déjanos informarte que el precio final de la renovada Ford Transit fue de 77,000 libras esterlinas, es decir cerca de $95,844, una cantidad bastante alta para un vehículo de este tipo.

Cuando recibió la Ford MS-RT Transit, el propietario mencionó: “quería una cámper MS-RT Transit construida según mis propias especificaciones, y mis expectativas eran bastante altas. Espero pasar buenos momentos explorando muchos lugares que quiero visitar”.

Galería de imágenes