Lamborghini Urus by DMC, tuning con sabor italiano

Por Marcos Bureau - 2019/09/01

mejores coches modificados 2019

En el mundo, pocos preparadores son los que se atreven a mejorar los diseños y el rendimiento de autos tan potentes, poderosos e icónicos como las creaciones de Lamborghini y cuando lo hacen, los resultados son tan bien logrados como en el caso del Lamborghini Urus by DMC.

A diferencia de otros trabajos que hemos visto de DMC, el exterior de este SUV premium es bastante discreto, aunque eso no indica que haya dejado la carrocería como salió de agencia, pues en ella podemos encontrar un nuevo kit aerodinámico, que le sienta como anillo al dedo, y que se puede combinar con un nuevo alerón de techo o bien un capó rediseñado en fibra de carbono con 2 entradas de aire que mejoran la refrigeración.

Lamborghini Urus by DMC

Lamborghini Urus by DMC, más ancho que el modelo de serie

Por si fuera poco, el fabricante ha extendido en 60 mm las salpicaderas de esta SUV, y aunque no es una exageración, DMC asegura que el resultado es bastante notorio a simple vista y combina a la perfección con su amplia selección de rines deportivos que pueden personalizarse de acuerdo con el acabado elegido, al igual que la pintura de la carrocería.

Si bien no tenemos imágenes del interior del Lamborghini Urus by DMC, la empresa ya nos tiene bastante acostumbrados a ofrecer una amplia gama de personalización en el tema de los acabados para el tapizado de asientos, molduras, vestiduras y configuración del panel frontal, haciendo que cada una de sus creaciones sea totalmente única.

Lamborghini Urus by DMC

Pero sabemos que quieres saber sobre la potencia de esta preparación y si bien el Lamborghini Urus ofrece una cantidad de potencia bastante respetable, DMC ha hecho lo propio con el motor V8 twin turbo de 4.0 litros, elevando su poder hasta los 805 caballos de fuerza con 672 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que envía la potencia hacia las 4 ruedas.

Lamentablemente no tenemos información sobre el precio de esta preparación, aunque sabemos de antemano que no será barata, pero creemos que el resultado final lo vale ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: McLaren 720S por DMC, desempeño tuning sin igual

Galería de imágenes