Test Drive Mercedes-Benz EQC 2020 en Oslo, Noruega

Producción global camino al futuro

Las primeras unidades del nuevo Mercedes-Benz EQC 2020 saldrán de la línea de producción de la fábrica de Mercedes-Benz en Bremen, donde también se producen el sedán y la vagoneta de la C Class , así como el crossover GLC y el GLC Coupé.

La producción de vehículos con diferentes sistemas de propulsión puede adaptarse de forma variable y eficiente a la demanda del mercado, lo que asegura el mejor uso posible de la capacidad de la planta y garantiza los altos estándares de producción y calidad de Mercedes-Benz.

Otros centros de producción de los futuros modelos Mercedes-Benz EQ son las plantas de Mercedes-Benz en Rastatt y Sindelfingen, Alemania, Tuscaloosa, Alabama, en Estados Unidos y Hambach, Francia.

Las baterías para la producción de EQC en Bremen son fabricadas por la filial de Daimler Accumotive en Kamenz (cerca de Dresden) y se entregan parcialmente cargadas.

En total, la empresa invertirá más de mil millones de euros en la producción mundial de baterías y en el futuro, la red mundial de producción de baterías de Mercedes-Benz Cars contará con nueve plantas en tres continentes.