×

Test Drive Mercedes-Benz EQC 2020 en Oslo, Noruega

Por Javier Mota- 2019/05/16

Producción global camino al futuro

Las primeras unidades del nuevo Mercedes-Benz EQC 2020 saldrán de la línea de producción de la fábrica de Mercedes-Benz en Bremen, donde también se producen el sedán y la vagoneta de la C Class , así como el crossover GLC y el GLC Coupé.

La producción de vehículos con diferentes sistemas de propulsión puede adaptarse de forma variable y eficiente a la demanda del mercado, lo que asegura el mejor uso posible de la capacidad de la planta y garantiza los altos estándares de producción y calidad de Mercedes-Benz.

Otros centros de producción de los futuros modelos Mercedes-Benz EQ son las plantas de Mercedes-Benz en Rastatt y Sindelfingen, Alemania, Tuscaloosa, Alabama, en Estados Unidos y Hambach, Francia.

Las baterías para la producción de EQC en Bremen son fabricadas por la filial de Daimler Accumotive en Kamenz (cerca de Dresden) y se entregan parcialmente cargadas.

En total, la empresa invertirá más de mil millones de euros en la producción mundial de baterías y en el futuro, la red mundial de producción de baterías de Mercedes-Benz Cars contará con nueve plantas en tres continentes.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE