Cuál es tu Volkswagen ideal, según tu signo del zodiaco

Por Marcos Bureau - 2020/03/30

Piscis

Volkswagen ideal

El Volkswagen Transporter Bay Window es un modelo legendario, cuyo sustituto eléctrico llegará muy pronto bajo el nombre de Volkswagen ID.Buzz. Foto: Volkswagen.

Terminando esta divertida lista donde la marca alemana nos muestra cuál es nuestro Volkswagen ideal tenemos a los automovilistas nacidos bajo este signo que son intuitivos, creativos y exploradores por naturaleza, les gusta disfrutar del viaje y no tienen reparo en frenar un poco para disfrutar de las maravillas de esta vida. Por eso, el clásico Volkswagen Microbús es el modelo ideal para ellos, con sus líneas sencillas y su enorme versatilidad. Es importante recordar que este auto regresará bajo el nombre ID.Buzz para 2022. Si eres una persona nacida bajo el signo de Piscis no te será difícil seguir una importante regla: #QuédateEnCasa.

Sabemos que elegir un auto de acuerdo a nuestro signo del zodiaco podría sonar un poco raro, pero lo que sí es un hecho es que tu próximo auto debe ser seleccionado cuidadosamente, considerando no solo el precio, sino tus necesidades personales y las de tu familia. Recuerda que en Autoproyecto encontrarás la información detallada de todos los coches existentes en el mercado, para que tomes la mejor decisión.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE