Top 6 Legos que puedes armar durante esta cuarentena

Por Marcos Bureau - 2020/03/24

autos Lego

La cuarentena nos está golpeando fuerte a todos y la vida encerrados en nuestras casas podría parecer un martirio, por ello, para mejorar nuestra situación debemos buscar nuevas maneras de entretenernos para no caer en la desesperación y qué mejor que pasar el tiempo armando un auto a escala para exhibir en nuestras repisas o para jugar con nuestros hijos, como estos seis autos Lego.

Por esta misma razón nos dimos a la tarea de investigar y realizar nuestra selección de seis autos LEGO que puedes comprar a través de internet y pedirlos hasta la puerta de tu hogar para entretenerte en esta cuarentena y combatir el aburrimiento.

Sigue leyendo para saber más de:

Top 6 autos Lego que puedes armar esta cuarentena

Autos Lego: Ferrari F40 Competizione

mejores coches a escala para armar

Con 198 piezas, es el modelo más pequeño de este listado y por ende también el más económico. Es un excelente modelo de muestra para tu aparador y un gran reto para los más pequeños del hogar, además su nivel de detalle y su parecido con el modelo original es increíble, sin duda una gran opción con buena relación calidad/precio.

Precio: $14.49

Autos Lego: Audi Sport Quattro S1 1985

Mejores coches a escala para armar

Una verdadera leyenda de los rallys, el Audi Sport Quattro S1 sentó las bases para los campeonatos modernos con su increíble sistema de tracción a las cuatro ruedas y su innovador diseño. El modelo de Lego cuenta con 250 piezas y es bastante económico, aunque no representa un gran reto el armado para los adultos, los niños sin duda podrían pasar horas y horas de diversión con este coche a escala.

Precio $19.99

Volkswagen T1 Camper Van

autos Lego

Para los adultos entusiastas de la construcción en LEGO, llega esta increíble réplica a escala de una Volkswagen T1, mejor conocida en nuestro país como Volkswagen Microbús, con un nivel de atención al detalle verdaderamente envidiable y 1,334 piezas que se juntan para construir un camper completo con mesa, zona de dormitorios y un techo elevable.

Precio $119.00

Autos Lego: Ford Mustang 1968

autos Lego

De la colección Lego Creator llega para todos los entusiastas de los muscle cars este impresionante Ford Mustang 1968 construido a detalle con diversas modificaciones que pueden implementarse en su carrocería, como una salida de escape cuádruple lateral, una fascia frontal más agresiva y un alerón trasero que lo mantendrá pegado al piso cuando añadas al motor el supercargador incluido en el kit de 1,471 piezas. Uno de los autos Lego que seguramente vas a querer en tu colección,

Precio $149.99

James Bond Aston Martin DB5

autos Lego

Directamente desde el garaje del agente secreto más famoso del mundo, llega hasta tu hogar esta réplica a escala del Aston Martin DB5 conducido por James Bond en diversas películas de su saga, incorporando todas las armas y utilidades del modelo original, como las metralletas plegables, los asientos eyectores y la protección antibalas, todo en un set de 1,295 piezas que se conjuntan para crear una réplica de parecido inigualable al clásico deportivo británico real.

Precio $ 149.99

Autos Lego: Bugatti Chiron

autos Lego

Si realmente quieres un reto digno de tu creatividad y paciencia, entonces te recomendamos esta réplica del superdeportivo francés, un modelo de la gama Lego Technic que pone mucho énfasis en la atención al detalle para recrear con exactitud cada una de las partes de este auto den ensueño, sin faltar, claro, el bolso “Chiron” que la marca francesa incluye a todos sus clientes en la compra del vehículo.

Este, uno de nuestros autos Lego favoritos consta de 3,599 piezas, pero gracias a ellas puede recrear el funcionamiento del motor, la apertura de las puertas, el interior completo del exclusivo deportivo francés y muchos otros detalles. El precio es ligeramente elevado, pero te asegura muchas horas de diversión.

Precio $349.99

¿Cuánto tiempo me tardaré en armarlos?

En realidad, eso, ahorita, es un detalle que podemos pasar por alto, dado que tenemos mucho para estar en casa armando estos autos Lego en compañía de nuestros hijos. En tiempos normales, los modelos más sencillos podrían armarse en aproximadamente 3 o 4 horas, pero dada la cuarentena que estamos viviendo lo mejor es tomar las cosas con calma y armar estos vehículos con paciencia y mucha dedicación.

Es importante aclarar que Lego cuenta con un catálogo muy extenso de modelos y aunque estas son nuestras recomendaciones, si no son de tu agrado puedes visitar el catálogo virtual dando click aquí y seleccionar los que más te gusten

Galería de imágenes