Ford Bronco en Moab trepando rocas, el video oficial

Por Bruno Magni - 2020/09/24

Un video oficial del Ford Bronco en Moab muestra las capacidades extremas todo terreno del nuevo vehículo de Ford. Foto: Youtube

Después de que un video donde se veía al nuevo Ford Bronco en Moab luchando por trepar rocas gigantes en el famoso Rubicon Trail y no lograrlo, la marca del óvalo azul ha publicado un nuevo video para callar a aquellos que dudan.

Llegando a un terreno donde reina el Jeep Wrangler, el desierto de Moab en Utah, es claro que Ford ha llegado para desafiar al rey. Claro que "el desliz" del video en el Rubicon Trail puede ser culpado más al conductor que al auto, Ford tenía que hacer algo para cambiar la mala percepción que dejó.

Ford Bronco en Moab, mostrando su capacidad

El clip de ocho minutos, cortesía del canal Bronco Channel en Youtube muestra totalmente otras capacidades del auto. Aunque te recomiendo pongas en mute tus bocinas ya que es de esos videos donde añaden música que en vez de mejorar el ambiente, lo empeora.

Alrededor de la marca de los seis minutos del video del Ford Bronco en Moab, puedes ver a una de las versiones cuatro puertas aparentemente equipada con el paquete Sasquatch, el cual añade diferenciales bloqueables en ambos ejes, suspensión alta con resortes mejorados y llantas de 35 pulgadas todo terreno.

Pequeños rasguños

Pero más que eso la noticia es que el grupo de prototipos del Bronco logran taclear el terreno de manera satisfactoria. Aunque hay veces que se escuchan raspones, estos son comunes en este tipo de off-roading y generalmente suceden en las placas frontales diseñadas para eso y en los faldones laterales.

Seguramente el Ford Bronco en Moab no será el último video que verás del todo terreno tacleando los caminos más duros ya que lo que Ford quiere en poner a punto al vehículo antes de la producción y poder competir mano a mano con Jeep.

 

Galería de imágenes