2018 Bentley Mulsanne Speed


5 de 5
PRECIO
$338,000 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
14 / 24
CABALLOS DE FUERZA
530
0-60 MPH
4.8

Bentley Mulsanne Speed, lujo deportivo extremo

Por Bruno Magni - 2014/10/11

Bentley combina el lujo de su auto insignia con más deportividad, creando el nuevo Bentley Mulsanne Speed.

Bentley Mulsanne Speed

Con 530 hp provenientes del V8 de doble turbo y 6.75 litros, el Bentley Mulsanne Speed produce 25 hp más que la versión anterior del modelo. Además los cambios en la ingeniería del motor lo han vuelto un monstruo de torque, ya que ahora produce la impresionante cantidad de 811 lb/ft.

Este aumento de potencia de traduce en un desempeño que para un auto de casi 6,000 libras de peso, 5,919 para ser exactos, es impresionante. El Bentley Mulsanne Speed acelera de 0-60 mph en 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 mph.

Bentley Mulsanne Speed

Pero las mejoras no terminan ahí, además de ser más poderoso, el Mulsanne Speed ahora también es más eficiente y consume menos combustible. El nuevo Bentley es ahora 13 porciento más eficiente en su consumo en comparación con el modelo anterior, lo que en números significa un aumento de 30 millas en el rango del tanque de combustible o un consumo de 16.1 mpg. Estos cambios también han sido aplicados al Mulsanne normal.

El Bentley Mulsanne Speed acelera de 0-60 mph en 4.8 segundos

Otros cambios que vuelven al Bentley Mulsanne Speed más deportivo son los diferentes modos de conducción de la dirección y de la suspensión. Estos cambios vuelven a la suspensión más dura o suave, dependiendo de la elección,  mientras que la dirección se vuelve más responsiva y precisa.

Bentley Mulsanne Speed

En cuanto a estética, esta también refleja el propósito más deportivo del auto. En el exterior nuevos rines de 21 pulgadas disponibles en diferentes colore acompañados por escapes dobles, terminados en color negro en la parrilla frontal, tomas de aire más bajas en el paragolpes, y tomas de aire de los alerones, dan este toque deportivo.

En el interior las vestiduras cuentan con un terminado de diamante bicolor, y los acabados de piano ahora cuentan con fibra de carbono hecha a mano. El terminado Mulliner Driver Specification ahora es de serie en este modelo.

Ahora para la gran pregunta, ¿pagarías casi $100,000 por este Bentley Mulsanne Speed que un Flying Spur V12 sabiendo que el Flying Spur tiene 86 HP adicionales?

Bentley Mulsanne Speed

Bentley Mulsanne Speed