2018 Ferrari GTC4 Lusso


4.0 de 5
PRECIO
$300,000 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
11 / 17
CABALLOS DE FUERZA
680
0-60 MPH
3.1

Video, Jay Kay pinta de color púrpura su Ferrari GTC4Lusso

Por Marcos Bureau - 2019/06/20

autos de Jamiroquai

Jay Kay

Jay Kay, fundador y vocalista de la famosa banda Jamiroquai ya nos ha dejado ver en otras ocasiones que su gusto por los autos exóticos va mucho más allá de solamente comprar los autos más rápidos y exclusivos del mundo; él va mucho más allá al personalizarlos a su entero - y un tanto raro – gusto, pero así es esto de la personalización automotriz.

En esta ocasión el cantante presenta su más reciente creación, un Ferrari GTC4Lusso que salió de la agencia hace ya algunos años, pero ahora ha pasado por un proceso de cambio de pintura donde terminó vistiendo un llamativo color purpura, denominado Rolls-Royce Purple Silk.

Jay Kay

Aunque el trabajo realizado en esta pieza de ingeniería podría haber costado una verdadera fortuna si se mandaba a realizar directamente en los talleres de Ferrari en Italia, el cantante decidió confiar su vehículo al grupo de trabajo Topaz Detailing, ubicado en Londres, donde por un precio mucho más económico realizaron un trabajo de primer nivel.

El auto “cósmico” de Jay Kay

Jay Kay denominó a este auto como “Cósmico”, quizás como un guiño de diseño al Lamborghini Diablo del mismo color que apareció en el video musical de “Cosmic girl”, aunque sin duda el terminado de este vehículo se hace mucho más llamativo por los cálipers de color rojo y los rines en un tono dorado de cinco brazos que engalanan y culminan el trabajo realizado en este nuevo superdeportivo.

Ferrari GTC4Lusso de color púrpura de Jay Kay

En donde Jay Kay decidió no meterse es con el motor, que sigue siendo el mismo V12 de 6.3 litros y aspiración natural que entrega 690 caballos de fuerza y que puede acelerar de 0 a 62 mph en tan solo 3.4 segundos.

Lo que no sabemos es cuánto durará este vehículo en el garaje del famoso cantante, pues recordemos que tiene un amplio catálogo de autos que se han ido de sus manos por falta de espacio en el garaje, seguramente no será la última vez que escuchemos hablar de un auto tan característico, pues muy pocas veces podemos ver un Ferrari de color morado.

Te puede interesar:  Ford v Ferrari, trailer oficial de la película de autos más esperada